nueva rom minideal 1.0.5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hiciste in backup antes de intentarlo?, asi is asi prueba a restaurarlo,de todas formas, un el enlace de ROMs a hay un apartado para instalar una ROM Por PC un caso de brickeo
 
Hiciste in backup antes de intentarlo?, asi is asi prueba a restaurarlo,de todas formas, un el enlace de ROMs a hay un apartado para instalar una ROM Por PC un caso de brickeo
si hice un backup... pero luego no hice restore,,,,

al recovery puedo acceder sin problemas... no esta brickeado
 
Pues a lo mejor puedes restaurarlo, porque de momento no hay de donde descargar la .5
 
ya lo he arreglado, he instalado el fix de 2,5gb
y en ajustes me sale que tengo 2,5gb
pero cuando conecto el movil mediante usb, windows solo me detecta 273mb... es normal?
 
A mi me ocurre lo mismo pero por lo que entiendo debe ser normal pues no detecta la aprticion donde esta el sistema operativo sino solamente las unidades de almacenamiento masivo (sera para proteger el propio sistemaoperativo del telefono )
 
Si,es normal en el mio ocurre lo mismo. Es el espacio que queda disponible para almacenamiento.
 
pues ya la tenemos para instalar en el apartado de roms gracias a mybesttoys
 
Hola, acabo de pillarme este pedazo de movil en minideal y en general me va genial, menos un par de pegas. Tiene la rom de minideal 1.0.5

La camara de fotos va lenta y casi todas las fotos salen movidas, y la segunda y mas grave es el tema de la configuracion del 3G con tuenti, ya que es necesario activar la itinerancia de datos y no me sale esa opcion por ningun lado, he configurado la apn como dice en la web de tuenti y demas, pero es necesario activar la itinerancia.
He probado con una sim movistar y va de escandalo ya que se configura la apn sola.
A alguien que tenga esta misma rom puede confirmarme si le aparece la opcion de itinerancia de datos?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba