Nueva Rom MIUI 4.1.24 port B943 ESP

Yo creo, que este terminal no tiene la funcion de compartir internet, porque yo he probado toooodas las roms que ha salido para este movil, y ninguno me ha funcionado (la unica que no he probado es la de revo xperia Z)

Enviado desde mi pedazo buque de insignia (B94M) xD
 
Yo creo, que este terminal no tiene la funcion de compartir internet, porque yo he probado toooodas las roms que ha salido para este movil, y ninguno me ha funcionado (la unica que no he probado es la de revo xperia Z)

Enviado desde mi pedazo buque de insignia (B94M) xD
En que compañía estás?
 
@Chamlion te funciona la geolocalizacion con la ROM de miui?, a mi iba fatal.

Enviado desde mi B943 usando Tapatalk 4
 
Hola, probada la ROM y me gusta.
Para mi funciona todo bien, incluso el poder compartir la línea de internet. Tetering.
Funciona bien todo, GPS, Datos, Wifi, etc.
El único problema que veo es que no puedo introducir el texto mediante voz, que si que funcionaba bien con otra ROMs. ¿A alguien le funciona esta opción?.
Otra posible pega son las aplicaciones chinas que lleva y que no como quitar.
De momento se queda en el móvil a falta de poder solucionar el asunto de introducir texto por voz. Veremos como lo resuelvo. Saludos.

Solucionado la introducción de datos por voz. ¿Como? Con la búsqueda por voz de google.
 
Última edición:
@Chamlion te funciona la geolocalizacion con la ROM de miui?, a mi iba fatal.

Enviado desde mi B943 usando Tapatalk 4

Sii... Después de editar el archivo gps.conf cambiando los servidores (cn. o ch. - no recuerdo bien que sale-) por los de españa (es.) Y después usando el GPS Status, me suele encontrar el GPS en menos de 20 segundos
 
Hola, probada la ROM y me gusta.
Para mi funciona todo bien, incluso el poder compartir la línea de internet. Tetering.
Funciona bien todo, GPS, Datos, Wifi, etc.
El único problema que veo es que no puedo introducir el texto mediante voz, que si que funcionaba bien con otra ROMs. ¿A alguien le funciona esta opción?.
Otra posible pega son las aplicaciones chinas que lleva y que no como quitar.
De momento se queda en el móvil a falta de poder solucionar el asunto de introducir texto por voz. Veremos como lo resuelvo. Saludos.

Solucionado la introducción de datos por voz. ¿Como? Con la búsqueda por voz de google.

Hola.
Me alegro de que hayas solucionado el problema de texto por voz, a mi no me dió ese problema porque reinstale mis aplicaciones con titanium backup.
Para lo de las aplicaciones chinas, simplemente instala este mismo programa, el titanium backup. Pero antes de desinstalar alguna aplicación china, la congelas y pruebas como rula el terminal, hay aplicaciones que son fundamentales para el correcto funcionamiento de la Rom, posteriormente si ves que no tiene ninguna consecuencia, la puedes desinstalar.
 
Hola de nuevo, despues de varios dias de prueba tengo que decir que va muy bien, como suelen ir las roms miui, lo que pasa que esta encuentro que "chupa" la bateria muy rapido en comparacion con la 3.9.6. Con la 4.1.24 no llego al dia de uso y con la 3.9.6. me sobraba bateria haciendo practicamente lo mismo. Los ajustes de la bateria dentro del apartado segurity los tengo por defecto, haber si alguien lo tiene configurado de alguna forma que le dure mas
 
Hola.
Me alegro de que hayas solucionado el problema de texto por voz, a mi no me dió ese problema porque reinstale mis aplicaciones con titanium backup.
Para lo de las aplicaciones chinas, simplemente instala este mismo programa, el titanium backup. Pero antes de desinstalar alguna aplicación china, la congelas y pruebas como rula el terminal, hay aplicaciones que son fundamentales para el correcto funcionamiento de la Rom, posteriormente si ves que no tiene ninguna consecuencia, la puedes desinstalar.
Gracias por la sugerencia del Titanium Backup. He podido congelar las aplicaciones chinas y ya no aparecen en el terminal. Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba