Nueva ROM Multilenguaje + Nuevo CWMR 6.0.1.2

sATELITE

Diamante
Mensajes
5.142
Puntos
6.424
Móvil
Zte Axon Elite
Os traigo nueva info sacada de XDA:

Nueva ROM Multilenguaje (30 idiomas) y prerooteada, basada encustom ROM de ZTE V987, libre de aplicaciones chinas, con posibilidad de instalar Gapps a través de Recovery.

Nuevo Recovery versión 6, parece que libre de los errores de la versión 5.

No puedo probar nada de ello porque tengo el teléfono en camino :tonguewink:issed off:

Si alguno se atreve, por favor que postee sus impresiones.

Aqui dejo el link en cuestión http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2217515&page=6
 
Que buena noticia, a ver que nos dice CHESS acerca de esta :blush:
 
Una de las cosas negativas que tenía pensado de este móvil era que no ibamos a tener distintas roms para instalar... pero al final parece que vamos a tener más que con mi ex Galaxy S Plus.
 
Una de las cosas negativas que tenía pensado de este móvil era que no ibamos a tener distintas roms para instalar... pero al final parece que vamos a tener más que con mi ex Galaxy S Plus.

El móvil está siendo un superventas @rafaestevez, se veía venir que tendría buen soporte.

Saludos

Enviado desde mi lenovo A820
 
Última edición por un moderador:
Superventas relativo... mi Galaxy S Plus seguro que se vendió más :blush:

¿Por cierto alguien ha probado la CWMR 6? La táctil no me acostumbro a ella.
 
Os traigo nueva info sacada de XDA:

Nueva ROM Multilenguaje (30 idiomas) y prerooteada, basada encustom ROM de ZTE V987, libre de aplicaciones chinas, con posibilidad de instalar Gapps a través de Recovery.

Nuevo Recovery versión 6, parece que libre de los errores de la versión 5.

No puedo probar nada de ello porque tengo el teléfono en camino :tonguewink:issed off:

Si alguno se atreve, por favor que postee sus impresiones.

Aqui dejo el link en cuestión http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2217515&page=6

El nuevo CWMR 6 está colgado en un gestor hungaro?? un poco raro no? no se si alguien lo ha probado ya, gracias por los enlaces!
 
A mi no me ha funcionado... de todas formas solo está el archivo img... no está el scrtcher txt ese... ¿alguien lo ha conseguido?
 
Estando el recovery en un .img creo que lo que hay que hacer es flasearlo via fastboot. En otros teléfonos yo lo he hecho así al menos:

1) Instalar los drivers fastboot correctos
2) Activar USB Debug mode
3) Bajarse las sdk-tools de android
4) Copiar el .img en la carpeta donde tengas el ejecutable fastboot
5) Arrancar el tfno en modo fastboot
6) Conectarlo al PC via USB
7) Si ejecutas fastboot devices debería aparecer tu dispositivo
8) Ejecutar: fastboot flash recovery recovery.img (donde recovery.img es el nombre del fichero que quieres flasear)

Cuando llegue mi A820 lo probaré :wink:
 
Estando el recovery en un .img creo que lo que hay que hacer es flasearlo via fastboot. En otros teléfonos yo lo he hecho así al menos:

1) Instalar los drivers fastboot correctos
2) Activar USB Debug mode
3) Bajarse las sdk-tools de android
4) Copiar el .img en la carpeta donde tengas el ejecutable fastboot
5) Arrancar el tfno en modo fastboot
6) Conectarlo al PC via USB
7) Si ejecutas fastboot devices debería aparecer tu dispositivo
8) Ejecutar: fastboot flash recovery recovery.img (donde recovery.img es el nombre del fichero que quieres flasear)

Cuando llegue mi A820 lo probaré :wink:

Entonces ¿Con flash tool no se podrá?

¿Alguien ha probado esta rom? Creo que iba por la versión 3 ¿no?

Me autocontesto: Aquí ha publicado un hilo solo para esta rom.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2264398
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba