nueva Rom para nuestro movil Galaxy S Duos KyleOPEN ROM v2.0 Released.

macguiwer

Simdualero de Bronce
Parece que hay un grupo de gente que se ha cocinado una Rom para nuestro Galaxy S Duos.
no se si sera la solucion a nuestros problemas.
la KyleOPEN ROM v2.0 Released.
yo como el mio solo tiene 3 meses por ahora me espero.
Creo sinceramente que es una buena alternativa si algun desperado quiere provarla antes de tirar el movil por la ventana.
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=36399263&postcount=1
:grin: ojito con lo que haceis que yo no me hago responsable.
comentan que es un 20% mas rapida y esta aligeranda de un monton de aplicaciones inutiles.
sigue basado en la version ICE CREAM 4.0.4 que ya tenemos y ya trae de serie el Root realizado.
aqui hay comentarios sobre gente que la esta usando : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1912654&page=136
parece que hay algun problemilla pero por lo menos se ve que alguna gente ya se esta moviendo.
edito: parece que en esta version el problemilla (WebKit) ya esta resuelto.
 
Para mi ya es tarde... hijo mío :up:.

De todas formas, antes de hacer ese cambio esperaría a ver que pasa con la versión Jelly Bean.
 
Alguien a probado esta rom ¿? me da desconfiansa casi nadie a colgado fotos de la room ....
 
Hola a todos, yo probé la V1 y la tuve que desinstalar por problemas con las SIM's. Me he descargado la 2.1 pero todavia no estoy "motivado" para ponerla....Yo lo que hice fue meter la stock "España" "PHE" con Odin y ya desde ahí se le pasaron todos los males, aparte, a mitad de esta semana he hecho root y también he puesto el Kernes Overclocked de Vamis a 1.3GHz.
El resultado es que a lo "bien" que ya me iba el movil desde el firm Español se le ha sumado el plus del kernel y el root.
No es una maravilla pero es suficiente y me hace mucho servicio.
 
Hola a todos.
Al final me he vuelto a calentar y acabo de instalar la V2.1.2 que es "por ahora" la ultima que ha sacado.
Voy a configurar todo y os cuento. De momento todo OK

Saludos
 
Hola Suquet, la verdad es que no va mal pero despues de esta he probado dos mas Stock XXBMD2 y XXAMC1 (una vez que te pones a probar enseguida cambias de rom) quedándome con la XXAMC1.
El motivo es sencillamente que la KOR 2.1.2 está pelada de cosas y al final tienes que acabar instalando alguna app que consideras importante (audio, galeria, ...) que se encuentran en la misma pagina y son faciles de instalar pero que para mi no da una diferencia de rendimiento muy grande, de hecho la puntuación en Antutu es similar. Ademas yo veia que tenia desconexiones del Wifi que con esta no tengo.
Con la que me he quedado va muy bien, ademas lo que si que me he quedado (imprescindible) es el OC Kernel de Vamshi A2 a 1.3Ghz y he deshabilitado toda app que no utilizo.
Con esto es mas que suficiente para que el telefono vaya fluido y muy bien.

Saludos
 
Hola Suquet, la verdad es que no va mal pero despues de esta he probado dos mas Stock XXBMD2 y XXAMC1 (una vez que te pones a probar enseguida cambias de rom) quedándome con la XXAMC1.
El motivo es sencillamente que la KOR 2.1.2 está pelada de cosas y al final tienes que acabar instalando alguna app que consideras importante (audio, galeria, ...) que se encuentran en la misma pagina y son faciles de instalar pero que para mi no da una diferencia de rendimiento muy grande, de hecho la puntuación en Antutu es similar. Ademas yo veia que tenia desconexiones del Wifi que con esta no tengo.
Con la que me he quedado va muy bien, ademas lo que si que me he quedado (imprescindible) es el OC Kernel de Vamshi A2 a 1.3Ghz y he deshabilitado toda app que no utilizo.
Con esto es mas que suficiente para que el telefono vaya fluido y muy bien.

Saludos

una cuestion, yo ya asumo que el movil va ha ir siempre como una tortuga. :yuush:
ese para mi no es lo peor, ahora mismo lo que mas me molesta es lo de tener que apagar y encender el movil si quiero datos en 3G cuando lleva una buen rato funcionado por wifi.
ese problema se soluciona?
y ya abusando la tortuga tiene reuma o es una tortuga digamos agil :oh noes:
 
una cuestion, yo ya asumo que el movil va ha ir siempre como una tortuga. :yuush:
ese para mi no es lo peor, ahora mismo lo que mas me molesta es lo de tener que apagar y encender el movil si quiero datos en 3G cuando lleva una buen rato funcionado por wifi.
ese problema se soluciona?
y ya abusando la tortuga tiene reuma o es una tortuga digamos agil :oh noes:

Hola Macguiwer, partiendo de que el hardware no es el de un misil....milagros no se pueden hacer. Yo en casa tengo todo el dia el Wifi conectado y cuando lo apago al salir de casa se conecta directamente a 3G o "H".

Para mi es una tortuga algo agil pero ya te digo NO UN MISIL. Ya el cambiar de versión es cosa de cada uno, yo he perdido la garantia pero he ganado un telefono que me es muy util para el trabajo.

Espero haberte aclarado algo je je
Saludos
 
Hola gente, hacía tiempo que no entraba por aquí porque no quería perder más tiempo con el movil, pero con el paso del tiempo va yendo peor (como los windows, jeje) y creo que es momento de probar con otras ROM.

Para mejorar el rendimiento probé a instalarme la Kyle ROM como gitanitos, en mi caso versión la versión 3.0 que es la última que hay. Coincido con sus impresiones, va mejor que la oficial, pero el movil es lo que es, no le puedes pedir peras al olmo. El problema es que, como bien comenta, el WIFI viene y se va continuamente, lo cual no es aceptable para mi y por tanto he de descartarla. He de decir (no se si influye) que yo me tuve que instalar el "safe kernel" que indican en el foro de xda, ya que con el que venía en la rom tal cual, no me dejaba iniciar el movil, se reiniciaba continuamente sin llegar a arrancar.

Es por eso que quería probar otra ROM, alguna de las oficiales de sammobile , pero no se si puedo descargarme cualquiera de ellas, si puedo estropear el movil metiendo una incorrecta, y que diferencias hay, etc. En concreto me estoy descargando la S7562XXBMD2, que parece la más reciente (mayo 2013) del pais más cercano que he encontrado (Portugal). ¿Puedo cargarme el movil al instalarla? ¿Para instalarla sólo tendría que instalarla con el ODIN, como hice con la KYLE ROM, no?

Muchas gracias.

Un saludo.

PD: También quería preguntarte por el kernel que indicas para hacer overclock, ¿de donde lo bajaste? No se si probarlo, al forzar el movil te lo puedes cargar...
 
Hola gente, hacía tiempo que no entraba por aquí porque no quería perder más tiempo con el movil, pero con el paso del tiempo va yendo peor (como los windows, jeje) y creo que es momento de probar con otras ROM.

Para mejorar el rendimiento probé a instalarme la Kyle ROM como gitanitos, en mi caso versión la versión 3.0 que es la última que hay. Coincido con sus impresiones, va mejor que la oficial, pero el movil es lo que es, no le puedes pedir peras al olmo. El problema es que, como bien comenta, el WIFI viene y se va continuamente, lo cual no es aceptable para mi y por tanto he de descartarla. He de decir (no se si influye) que yo me tuve que instalar el "safe kernel" que indican en el foro de xda, ya que con el que venía en la rom tal cual, no me dejaba iniciar el movil, se reiniciaba continuamente sin llegar a arrancar.

Es por eso que quería probar otra ROM, alguna de las oficiales de sammobile , pero no se si puedo descargarme cualquiera de ellas, si puedo estropear el movil metiendo una incorrecta, y que diferencias hay, etc. En concreto me estoy descargando la S7562XXBMD2, que parece la más reciente (mayo 2013) del pais más cercano que he encontrado (Portugal). ¿Puedo cargarme el movil al instalarla? ¿Para instalarla sólo tendría que instalarla con el ODIN, como hice con la KYLE ROM, no?

Muchas gracias.

Un saludo.

PD: También quería preguntarte por el kernel que indicas para hacer overclock, ¿de donde lo bajaste? No se si probarlo, al forzar el movil te lo puedes cargar...

Hola yopiii, solo decirte que puedes instalarte sin problemas la XXBMD2 con el safe Kernel que tienes. Yo es lo que tengo montado hoy en dia y va bien. El KernelV5 que ha dejado cheatman es el mismo del que yo hablaba (Vamshi) y está overclockeado a 1.3 tambien.
Por cierto, por si no lo sabeis, cheatman dice que ha "quemado" su movil intentando evolucionar el Kernel.....asi que me temo que la cosa se va a ralentizar bastante salvo que aparezca alguien que continue su trabajo o se compre otro S-DUOS "cosa que no creo que haga...je je)
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba