Nueva ROM para UMI S1 (UMI_S1_V109_20130527)

la puse anoche y, de momento, va mucho mejor salvo que la bateria me dura la mitad que antes :sad:
habra que seguir investigando, de momento el causante del consumo me dice que del 40% es el wifi :dizzy:

lo que no he tenido es cuelgue alguno, de momento, a ver si sigue asi... :blush:
 
Ahora se me cuelga solo si el nivel de la batería baja mucho, a ver si calibrándola con la aplicación del review mejora algo. Cierto, cada vez que se cambia la ROM se pierde el rooteo, yo he tenido que empezar de cero como si acabara de comprar el móvil. Tengo la impresión que algunas apks no le sientan nada bien al móvil, ahora tengo pocas, y ninguna que gestione la wifi, datos, etc.
 
Buenas,

otro detallito de esta nueva rom es que la unica banda de frecuencia para WCDMA que aparece es la WCDMA IMT 2000. Para poder tener las otras, siguiendo el foro frances que dio a conocer ManudLinux tenemos este articulo:

http://forum.jtgeek.com/presentation-et-avis-f1195/frequences-supportees-en-wcdma-t6470.html#p37184

Aqui nos explican como meterle las frecuencias que faltan mediante el empleo de dos de los parches anteriores. Me explico. Antes que nada, haz una copia de tu SD, para evitarte problemas. Hazte root e instalate el recovery CWM tal como se indica en la reseña que hay en este hilo. Dicho esto... empezamos:

1.- hace falta bajar los siguientes ficheros:

- :blush:http://desvigne.org/divers/telephonie/MT6589_modem_v7_08.05.2013.zip
- :blush:http://desvigne.org/divers/telephonie/modem_v106_MOLY.WR8.W1248.MD.WG.MP.V6.P4.zip
- :blush:http://desvigne.org/divers/telephonie/modem_v109_MOLY.WR8.W1248.MD.WG.MP.V6.P10.zip


correspondientes a las tres versiones lanzadas con sus diferentes frecuencias.y copiarlos en el movil, para posteriormente utilizarlos.

2.- reinicia en modo CWM ( usando al tecla de encendido y volumen + o reiniciando en modo recovery con el MobileTools) e instala ( yendo a instalar .zip from sdcard) el fichero MT6589_modem_v7_08.05.2013.zip

3.- reinicia normalmente: verás que ahora el movil sólo funciona con GPRS, pero si vas a las bandas de frecuencia en el modo Engineer te aparecen más bandas de frecuencia de las que necesitamos... non ti preocupare y sigue los pasicos... reinicia en modo recovery again e instala el fichero: modem_v106_MOLY.WR8.W1248.MD.WG.MP.V6.P4.zip

4.- reinicia normalmente y comprobarás que ahora si te aparecen las tres bandas de frecuencia adecuadas y no sólo una.

Aprovecho desde aqui, ya que el forum francés todavia no ha registrado mi post como valido para dar las gracias a Manud_Linux: MERCI BEAUCOUP!

Yo lo he probado con mi movil y aparece correctamente, pero sigo teniendo problemas ajenos a este ( o eso parecen): la bateria baja drasticamente de 100 a 80 o 60% en apenas segundos. He probado a calibrarlo tal como se explicó en la reseña, y no funciona.
Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
@itus
HTML:
[QUOTE]Hazte root e instalate el recovery CWM tal como se indica en la reseña que hay en este hilo. [/QUOTE]
He probado de instalar el script con el mobileuncle en modo recovery y no me lo ha hecho. Deduzco qur debo instalarme el CWM recovery ¿de qué hilo? ¿El del review?
 
Última edición por un moderador:
He instalado el recovery del hilo del preview pero al intentar instalar desde recovery el primer zip me sale instalation aborted, ¿alguna idea? Alguien puede detallar un poco más el procedimiento.
 
he vuelto a la ROM original, al menos venía con las 3 bandas de UMTS.
 
Sí, yo lo he hecho desde el PC. Salvo prueba en contrario la ROM original tiene ventajas sobre estas nuevas versiones, especialmente por las bandas 900 que misteriosamente desaparecen con la nueva ROM. La estabilidad de UMI mejora muchísimo con la app NoThrillsCPU
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba