Nueva Rom Umi Cross

Hola, me regalarón este movil hace unos días, estoy probando lo de nfc, pero no sale la opción para activarla. Que tengo que instalar alguna rom que tenga esa opcion. Hoy hay alguna otra forma de actualizarlo. Gracias.
 
Hola, me regalarón este movil hace unos días, estoy probando lo de nfc, pero no sale la opción para activarla. Que tengo que instalar alguna rom que tenga esa opcion. Hoy hay alguna otra forma de actualizarlo. Gracias.
Mira la tapa por detrás, si ves que lleva un chip tiene nfc, si es solo plástico no lo lleva.


Enviado desde mi Spectrum
 
Donde esta la sim, al lado hay dos pinchos dorados que pone NFC y detras de la tapa hay dos puntos dorados que al poner la tapa coinciden entre si. Me enviaron como una chapa para colgar que supuestamente pasando el móvil por esa chapa segun la programes puede activar diferentes cosas. Lo que pasa es que no se como activarlo ya que no esta la opción para activarla. No se si poniendo otra rom me saldrá la opción para activarla. Gtracias.
 
Donde esta la sim, al lado hay dos pinchos dorados que pone NFC y detras de la tapa hay dos puntos dorados que al poner la tapa coinciden entre si. Me enviaron como una chapa para colgar que supuestamente pasando el móvil por esa chapa segun la programes puede activar diferentes cosas. Lo que pasa es que no se como activarlo ya que no esta la opción para activarla. No se si poniendo otra rom me saldrá la opción para activarla. Gtracias.
Bien, tienes la versión con nfc. Si pones la ultima ROM oficial te debería funcionar.
Mira en needrom.
Saludos

Enviado desde mi Spectrum
 
Muchas Gracias. Perdonad mi ignorancia, cuando voy a descargar me pone por ota, o flarecovery, cual es mas facil de instalar. Gracias.
 
Por ota es mas sencillo, pero las Roms oficiales solo se podían poner con flashtools.

Enviado desde mi Spectrum
 
Gracias Tiode por tu ayuda. Te pido nuevamente tu ayuda ya que nunca he puesto una rom aún movil. Y antes de hacer nada me gustaria saber de alguién experto si estos son los pasos para instalar la actualizacion del umi cross a versión Update Official version : C1 20140120-233359.

1º Bajo el zip y lo pongo en la memoria raiz del móvil.
2º Apago el móvil y aprieto Botón de encendido + botón de volumen Arriba. Se encendera en modo recovery.
3º Selecciono – Wipe Data / Factory Reset y luego "delete all user data".
4º Salgo al menu principal y Selecciono - Wipe Cache Partition y luego "Wipe cache"
5º Vuelvo al menu principal y Selecciono -Install zip from sdcard, luego " choose zip from sdcard" y busco la rom que tendré en la raiz y la instalo. una vez instalada reinicio el móvil y supuestamente se habra instalado la actualización.

Tiode me confirmas que estos son los pasos a seguir. Gracias por todo. Saludos.
 
Yo haría una copia de seguridad antes de instalar la rom , antes de los wipes

Enviado desde mi miTab LIVE mediante Tapatalk
 
Gracias tiode, asi lo hice, primero hice una copia de seguridad. Al instalar la rom C1 20140120-233359 flarecovery me lo abortaba, al final probe con la versión ota y me la instaló sin problemas, ahora ya me deja activar el ntc, no se que mejoras tendra de mas esta versión. Gracias
 
Hola, despues de estar probando esta rom la ultima versión el ntc, se activa pero luego se queda bloqueado y no deja entrar en ajustes en redes. Hay alguna rom en español que este bien que tenga ntc, ahora estoy con la rom Cyanogenmod 11 no funciona mal pero no tiene ntc. Gracias.
 
Hola, despues de estar probando esta rom la ultima versión el ntc, se activa pero luego se queda bloqueado y no deja entrar en ajustes en redes. Hay alguna rom en español que este bien que tenga ntc, ahora estoy con la rom Cyanogenmod 11 no funciona mal pero no tiene ntc. Gracias.
Mira en needrom, ya hace mucho que no lo tengo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba