Nueva Rom ZP910 Nimble por Dimid Firmware v1.0

Buenas con que aplicación guardais la rom entera con sus aplicaciones etc.... Es que quisiera probar esta rom y si no me gusta pues ponerlo tal y como lo tengo.

Enviado desde mi H9500+ usando Tapatalk 2
 
Me baja lentísimo desde el link de yandex. Alguien puede subir la última versión por otro sitio para poder probarla?

Cletoes, yo uso titanium backup para las apps, my backup root para recuperar histórico de llamadas, marcadores y sms, y siempre hago un nandroid backup por si quiero dejarlo todo como estaba.
 
Sigo probando todo esta perfecto, exceptooooooooooooooooooooooooooooo un problema super importante para mi, me sigue desconectando las llamadas, cuando estoy en zonas con baja cobertura 3g si estoy en una llamada y se pasa de 3g a 2g me corta la llamada o me dejan de oir en el auricular, por lo que tendre que buscar otra rom voy a tratar con el port del Amoi haber que tal me va con ese
 
Tenemos el mismo problema viejo, no tenemos solución :(

Enviado desde mi ZP910 usando Tapatalk 2
 
Tenemos el mismo problema viejo, no tenemos solución :(

Enviado desde mi ZP910 usando Tapatalk 2

Encontre una solucion temporal , espero no tenga que tener asi el celular todo el tiempo por que seria una lastima, para poder hacer llamadas y recibir sin problemas de que se corte la señal sigue estos pasos:

Entra al menu ingeniero marcando lo siguiente :

*#*#3646633#*#*

Te aparece el menu y en la primera pestaña donde dice Telephony , selecciona donde dice network selecting y elije GSM Only.

Reinicia el celular, con esto ya no se te van a cortar las llamadas al parecer el problema es cuando el celular cambia de banda entre 2g (GSM) y 3g(WCMA) entre llamada y llamada ; las corta o te desconecta el microfono etc etc etc:

El unico y gran gran inconveniente es que vas a navegar por conexion de datos solamente a la velocidad de 2g . ya te toca a ti decidir que es lo que mas ocupas si recibir llamadas sin problemas o poder navegar con velocidad en el facebook , twitter etc
 
Acabo de instalar esta rom, todo perfecto menos lo del brillo se queda siempre al maximo lo ponga como lo ponga en la rom de origen va perfecto

falsa alarma e reiniciado el movil y ahora funciona bien
 
Encontre una solucion temporal , espero no tenga que tener asi el celular todo el tiempo por que seria una lastima, para poder hacer llamadas y recibir sin problemas de que se corte la señal sigue estos pasos:

Entra al menu ingeniero marcando lo siguiente :

*#*#3646633#*#*

Te aparece el menu y en la primera pestaña donde dice Telephony , selecciona donde dice network selecting y elije GSM Only.

Reinicia el celular, con esto ya no se te van a cortar las llamadas al parecer el problema es cuando el celular cambia de banda entre 2g (GSM) y 3g(WCMA) entre llamada y llamada ; las corta o te desconecta el microfono etc etc etc:

El unico y gran gran inconveniente es que vas a navegar por conexion de datos solamente a la velocidad de 2g . ya te toca a ti decidir que es lo que mas ocupas si recibir llamadas sin problemas o poder navegar con velocidad en el facebook , twitter etc

Jajajaa buena pero eso lo vengo haciendo ahora , la verdad que navegar es una tortura en 2g y el 3g se cuelga es una vaina bien grande

Enviado desde mi ZP910 usando Tapatalk 2
 
Bueno la he instalado, y la estoy probando desde ayer por la noche y aparentemente no cambia mucho respecto ala stock, de tripas adentro si que cambiara, va muy bien la verdad, el boot de inicio cambia la imagen de Zopo por una con fondo negro sin musica, el launcher q viene no me gusta mucho porque tine los iconos muy grandes, pero es fluida, y da la sensación de q la batería dura mas, sin comprobarlo mucho es la sensación que da. Lo demas todo ok!!!!!
 
Bueno la he instalado, y la estoy probando desde ayer por la noche y aparentemente no cambia mucho respecto ala stock, de tripas adentro si que cambiara, va muy bien la verdad, el boot de inicio cambia la imagen de Zopo por una con fondo negro sin musica, el launcher q viene no me gusta mucho porque tine los iconos muy grandes, pero es fluida, y da la sensación de q la batería dura mas, sin comprobarlo mucho es la sensación que da. Lo demas todo ok!!!!!

Lo que no me gusta de esta rom la niebla que se ve arriba al entrar en correos o whatsapp etc., en juegos no pasa, en la rom de origen no pasa alguien sabe si se puede quitar?

Enviado desde mi ZP910 usando Tapatalk 2
 
Lo que no me gusta de esta rom la niebla que se ve arriba al entrar en correos o whatsapp etc., en juegos no pasa, en la rom de origen no pasa alguien sabe si se puede quitar?

Enviado desde mi ZP910 usando Tapatalk 2

Cierto, eso es un poco molesto cuando se ve, porque desentona un poco con el azulado del reloj batería y cobertura, otra cosa que me acabo de dar cuenta, es que apenas sale la r, de roaming de la cobertura de Yoigo, por lo demás funciona muy bien, y la batería creo aguanta mas, alguien q la tenga a ver si tb le da esa sensacion, animo a q la prueben porque va muy bien, tienen el reinicio de recovery desde apagado, haced un backup desde recvery por si no os gusta y volver a como estabais.saludos
 
Sigo probando todo esta perfecto, exceptooooooooooooooooooooooooooooo un problema super importante para mi, me sigue desconectando las llamadas, cuando estoy en zonas con baja cobertura 3g si estoy en una llamada y se pasa de 3g a 2g me corta la llamada o me dejan de oir en el auricular, por lo que tendre que buscar otra rom voy a tratar con el port del Amoi haber que tal me va con ese

Usad este tutorial, se soluciona a la perfección:

https://www.movilesdualsim.com/tema/Quien-tenga-problemas-con-el-3g-solucion-aqui-!!!.30975

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba