ROM OFICIAL NUEVA STABLE V7.0.12.0.LHMMICI (MIUI7)

Otra que llevo puesta v1,hago backup para poner la v2 y no reiinicia sistema twrp,me hace quitar la bateria manda huevos,siempre hay algo nuevo hartito estoy ya de miui y xiaomi y de tanta rom con tanto fallo,da lo mismo que sea estable que tienen muchisimos fallos,al finalme voy a IOS y me pillo un IPhone.
 
Hola,gracias.Vaya cacao de Roms,y ninguna sobresale en estabilidad y solidez,todas tienen algo que va mal,¿cuando ira todo bien?Nunca,no les interesa.
Pues yo creo que habría que dar gracias del soporte que está teniendo este terminal.
 
Otra que llevo puesta v1,hago backup para poner la v2 y no reiinicia sistema twrp,me hace quitar la bateria manda huevos,siempre hay algo nuevo hartito estoy ya de miui y xiaomi y de tanta rom con tanto fallo,da lo mismo que sea estable que tienen muchisimos fallos,al finalme voy a IOS y me pillo un IPhone.
Pero tienes que pensar que hay muchos usuarios que no tienen problemas y que también puede ser culpa tuya de no estar familiarizado en como se hacen las cosas. Yo te animo a que no tires la toalla y sigas leyendo para seguir aprendiendo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba