ROM OFICIAL NUEVA STABLE V7.0.12.0.LHMMICI (MIUI7)

No soy precisamente un "nuevito" en esto de moviles xiaomi, y menos basados en mediatek! pero no hay forma que funcionen las gapss con el idioma "español-america" con cualquier otro idioma funciona perfecto, hago todos los wipes, primero format data, luego advanced wipe, todos menos external sd y otg, luego vuelvo y hago wipe factory reset, reinstalo la rom estable, y no va!!! jajaja si hago nuevamente un wipe factory reset, las gapps se borran y al reiniciar ya no aparece el icono de la app-
 
Cuales exactamente no te funcionan?
Yo solo he probado play store y me funciona sin problema.

Saludos.
 
play store concretamente. instale la angel and demons 4.0 basada en la estable global tambien, y tengo el mismo problema, con las xiaomi.eu no me pasa! estoy buscando una estable de xiaomi.eu, pero no se si existe. el tema es que quiero saber si se arregla el problema del tactil en la parte superior de la pantalla.
 
Quería poner la estable por el xposed, pero va atrasadísima

La vibración no se puede regular, falta el tamaño de letra XS, no están las nuevas animaciones, y me va mal el google play.....


Volviendo a la weekly sin xposed :c

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
 
Pues no lo entiendo, a mi me funciona todo perfecto.

SAludos.


P.D: Por cierto, el mio es un prime por si eso influyese....
 
Última edición:
Pues no lo entiendo, a mi me funciona todo perfecto.

SAludos.


P.D: Por cierto, el mio es un prime por si eso influyese....
Lo del play store puede ser un problema puntual, pero por ejemplo el tamaño de la fuente o la vibración seguro que te pasa igual xD

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
 
A mí lo que me pasa que con WiFi no recibo notificaciones whatsapp cuando lleva un rato la pantalla apagada. Y eso que está puesta en autoinicio y con candado. Alguna solución??
 
Lo del play store puede ser un problema puntual, pero por ejemplo el tamaño de la fuente o la vibración seguro que te pasa igual xD

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk

Tamaño de la fuente?lo tengo en el siguiente al mas pequeño y perfecto tambien....en cuanto a la vibracion a que te refieres??

Saludos.
 
Tamaño de la fuente?lo tengo en el siguiente al mas pequeño y perfecto tambien....en cuanto a la vibracion a que te refieres??

Saludos.
Lo tienes en la XS? Es que yo ayer instalé la última estable y no tenía ese tamaño. Y a mi la S no me gusta


La vibración, que es muy fuerte y no se puede regular


Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
 
Pues no lo sé. Te dejé el enlace porque ya ha habido varios casos y por si te servía de ayuda. De todas formas siempre ha sido con routers de movistar.

Mira a ver en Preferencias-Red-Avanzado-TCP/IP. Desactiva "Configurar IPV6".
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba