ROM OFICIAL NUEVA STABLE V7.0.12.0.LHMMICI (MIUI7)

La ultima indica español de eeuu y es perfectamente el de españa.... no he notado nada raro de momento.

SAludos y ml gracias.
 
Que TWRP no reinicie no es problema de miui, sino del recovery como tal, es un bug que supone que estaba solucionado pero a mi tambien me pasa.
Sobre miui todas las que que e probado excepto por la semanal del 26 de nov , me andan de lujo, dejando aparte el tema de la bateria en las rom estables, el sistema anda muy bien y fluido, todo lo que pruebo me funciona bien. siempre quise tener un xiaomi y usar miui como se debe y no ports en equipos basicos donde se lagueaba muuuuuucho.
En fin como dice @0Jos0 es una gran cosa que la gente de miui no pare sacando roms y la comunidad que hay detras que cada dia es mas grande.
 
Tengo la global 7.0.2.0 con español en el Redmi Note 3G de mi madre y la verdad que la traducción está muy bien.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
La instale y reinstale muchas veces y me da forzar cierre el google play, pero si pongo el idioma en ingles, trabaja sin problemas!!! ya no se que hacer!!
 
La instale y reinstale muchas veces y me da forzar cierre el google play, pero si pongo el idioma en ingles, trabaja sin problemas!!! ya no se que hacer!!
Empezar de cero. Bájate la rom, ponla en la SD externa, entra en recovery, wipes avanzados, los 5 excepto la SD externa. Una vez hecho, vuelve al menú principal, reiniciar, recovery. Cuando reinicia recovery, instalar y listo. Prueba a ver.

No olvides que en la pantalla que dice algo de que falta sistema operativo (pantalla morada) tienes que desplazar barra de abajo y cuando haga referencia a rootear, siempre "no instalar"
 
No olvidemos que la conjunta superó los mil moviles y aquí hay mucha pregunta sobre errores, pero a todos los que les va bien el movil y la rom no lo comentan, luego finalmente habrá que pensar que hay mas usuarios satisfechos que insatisfechos.
Saludos
 
Última edición:
¿Que tal os va a los que la habeis probado?
Me la bajo para meterla a ver.
Gracias.



Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo llevo con ella 2 dias y de miomento todo bien.
parece que trata bien la bateria y muy fluida
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba