Nueva Tarifa PEPEPHONE / PULPO PEPE

piscis13

Diamante
El nombre vuelve a sonar a coña, pero en mi opinión hay que quitarse el sombrero ante lo que PEPEPHONE está haciendo en los últimos meses.

Las características de la tarifa PULPO PAUL la hacían muy interesante sobre todo para quienes suelen realizar llamadas de media duración (entre 2 y 5 minutos fundamentalmente).

Ya hablamos de dicha tarifa por el foro hace algún tiempo (más info aquí) pero os recuerdo que permite hablar siempre con una tarifa igual a la duración de la llamada, esto es, 1 céntimo/minuto en llamadas de hasta 1 minuto, 2 céntimos/minuto en llamadas de hasta dos minutos, 3 céntimos/minuto en llamadas de hasta 3 minutos, y así hasta un máximo de 8 céntimos/minuto.

Pues bien, hace unos meses PEPEPHONE mejoró la tarifa estableciendo el tope máximo en 7 céntimos/minuto, y esta misma mañana ha vuelto a hacerlo dejándolo en 6 céntimos/minuto.

[Imagen Externa Rota]:[Imagen Externa Rota]:http://img217.imageshack.us/img217/... que ¡se avecinan más novedades positivas! :)

Última edición por un moderador:

Xtrem

Diamante
Móvil
H 108
Re: Nueva Tarifa PEPEPHONE / PULPO PAUL, QUE ESTÁS EN LOS CIELOS...

Una buena noticia, que en cuanto llegue al departamento de "marketing" de la competencia, hará sudar tinta.

Gracias por tenernos informados.

mustek

Simdualero de Bronce

Muy guapa la tarifa. Yo aun estoy en el "Pepephone movilonia" y lo tengo como numero habitual... y DPM :smile: ahorro con 1 cabron :smile:

Jan13GOLD

Platino
Móvil
Samsung B5722

Yo la contraté el último día.

victurios

Diamante
Móvil
Star A3000

La SIM cuesta 7€, es la unica pega.

piscis13

Diamante

Con los años tengo cada vez más claro que es difícil decir de forma categórica si una cobertura es "mejor" o "peor", puesto que eso depende fundamentalmente de los lugares por los que uno se mueve.

En mi caso concreto, la cobertura VODA.FONE le da un repaso considerable a la de ORANGE. Vamos, que no hay color... Sin embargo, supongo que será fácil encontrar a quienes opinen exactamente lo contrario. :wink:

jajajaja, para tinta esta!!

funciona bien la cobertura de pepephone?? da problemas como orange??

pauete

Diamante

Elimino al spammer, que hacía publicidad de una web de cartuchos de tinta!!!
edito tu mensaje, @piscis13, pq contenía el enlace en la cita

piscis13

Diamante
Ya he comentado en otros hilos que esta tarifa va a tener una mejora próximamente.

Pues bien, os adelanto que dicha mejora tendrá lugar antes de lo que yo pensaba, coincidiendo con un importante aniversario para nuestro país... :roll-eyes:

Pronto más noticias. :blush:

maple

Diamante
Móvil
Huawei Honor 3C
Ya he comentado en otros hilos que esta tarifa va a tener una mejora próximamente.

Pues bien, os adelanto que dicha mejora tendrá lugar antes de lo que yo pensaba, coincidiendo con un importante aniversario para nuestro país... :roll-eyes:

Pronto más noticias. :blush:
Ya estamoooos con los acertijos piscis??
ainnngg
jejeje

Del blog

• ¿Qué es el código FCC ID?
    Wed, 18 May 2022 10:17:35 CEST
    5/5 - (3 votos) FCC ID es un código alfanumérico que identifica un dispositivo ante la Comisión Federal de Comunicaciones y de allí vienen sus siglas Federal Comunication Community ID (FCC-ID). Se tra ...
  • Código de reinicio de Samsung Mobile
    Fri, 13 May 2022 11:00:59 CEST
    5/5 - (2 votos) Lo más probable es que ya hayas oído hablar varias veces de los códigos secretos para resetear un móvil Samsung. En este artículo veremos mejor qué son exactamente, cómo usarlos y cuál ...
  • Cómo actualizar el sistema operativo Android
    Wed, 11 May 2022 18:50:36 CEST
    5/5 - (3 votos) Dependiendo del móvil que tengas, actualizar el sistema operativo Android puede ser una tarea sencilla o tediosa. Por lo general, las actualizaciones de Android son proporcionadas por ...

Cual de los lanzamientos del 2022 te gustaría tener?

• OnePlus 10 Pro

Votos: 11 20,8%
  • iPhone SE 2022

Votos: 0 0,0%
  • iPhone 14

Votos: 3 5,7%
  • Samsung Galazy S21 FE

Votos: 2 3,8%
  • Samsung Galaxy S22

Votos: 12 22,6%
  • Samsung Flex S y G

Votos: 2 3,8%
  • Xiaomi 12 Pro

Votos: 22 41,5%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 1 1,9%
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio