CUSTOM ROM [NUEVA VERSION RC1 06\03\14]MushRom_RC1--Super Liteada--Muchas Mejoras---By-djxorxa-- ( ONLINE!!!!)

Ese era el error que me daba al instalar. Lo solucione flasheando otro recovery. Tenía el CWM y lo cambié por el recovery táctil y me instalo sin problemas.
No se si sea problema mío o no pero yo tenia el celular con la funda que trae, y me dejaba intermitente el s-view con la pantalla de bloqueo, osea que no apagaba la pantalla y no podia ni apagarlo. No se si a alguien mas le ha pasado ya que antes no me pasaba con la stock. Le saque la funda y ahora no he tenido problemas. Por lo demás excelente trabajo.

Me alegro lo soluciónaras y a todos los que tenéis algún problema con la instalación probad a cambiar el recovery,puesto que la ROM instala sin problema.saludos

Enviado desde mi V3-E mediante Tapatalk
 
ya se porque no me desaparecia, no se pq pero el spflash no me carga el fichero scatter y se me queda el ultimo que habia cogido. Si lo inicializo y no hay ninguno e intento cargar el que viene en tu rom me da un mensaje que es :"Error: Initializing scatter file failed. Please check the name of scatter file which you load is legal"

Esta claro que es culpa de mi spflash pero no se pq. Te ha pasado alguna vez?

Puedes colgar en el primer post la version de sp flashtool que utilizas tu?

Muchas gracias por adelantado
 
Última edición:
Estoy probando esta ROM y por el momento todo parece trabajar perfectamente. La instale con el recovery táctil viniendo de la stock 1.0.4 rooteada sin ningún problema. Lo que si no recuerdo es cuanto es la memoria interna que tiene este terminal? Me aparecen utilizables 13gb. Es normal? La verdad no recuerdo cuanto era ya que en la ROM anterior modifique el tamaño de la memoria interna. Saludos y felicidades al desarrollador de esta ROM, muy buen trabajo.

Enviado desde mi V3-E mediante Tapatalk
 
Estoy probando esta ROM y por el momento todo parece trabajar perfectamente. La instale con el recovery táctil viniendo de la stock 1.0.4 rooteada sin ningún problema. Lo que si no recuerdo es cuanto es la memoria interna que tiene este terminal? Me aparecen utilizables 13gb. Es normal? La verdad no recuerdo cuanto era ya que en la ROM anterior modifique el tamaño de la memoria interna. Saludos y felicidades al desarrollador de esta ROM, muy buen trabajo.

Enviado desde mi V3-E mediante Tapatalk

Si es completamente normal es como viene particionada la 1.0.4.saludos y me alegro que te guste.

Enviado desde mi V3-E mediante Tapatalk
 
ya esta puesta y sin la R.....muchas gracias. Por lo que he visto muy bien, me cuesta un poco adaptarme a la resolución, pero supongo que es la costumbre.
Muchas gracias por todo el trabajo.
 
Última edición:
Me alegro te funcione bien y que hayas solucionado lo de la r.,Seguro que a la resolucion te acostumbras pronto,a mi me gusta mucho asi y si configuras el apex para que te muestre el escritorio en 6x5 queda genial.saludos
 
Hola, estoy probando el GPS y no me deja encenderlo. En los accesos rapidos aunque des no se enciende y dentro de ajustes en ubicación siempre esta en encendido pero no es cierto ya que los programas lo detectan como apagado.....en que he vuelto a meter la pata?
 
Hola sabeís alguno el dictador de voz de Google funciona con ésta rom?

Enviado desde mi V3-E mediante Tapatalk
 
Hola, estoy probando el GPS y no me deja encenderlo. En los accesos rapidos aunque des no se enciende y dentro de ajustes en ubicación siempre esta en encendido pero no es cierto ya que los programas lo detectan como apagado.....en que he vuelto a meter la pata?

A mi me funciona bien el gps,probad a instalar el gravity box o a hacer wipe cache y dalvik.saludos

Enviado desde mi V3-E mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba