ENCUESTA Nuevas compras conjuntas MovilesDualSim ¿qué móvil quieres?

Que móvil te insteresa?

  • Asus Zenfone 3 Max

    Votos: 15 8,0%
  • LeEco X522

    Votos: 4 2,1%
  • LeEco X720

    Votos: 13 7,0%
  • LeEco X829

    Votos: 38 20,3%
  • Nubia Z11 Max

    Votos: 9 4,8%
  • Redmi 4 Pro

    Votos: 53 28,3%
  • Umi Z / Umi Z Pro

    Votos: 21 11,2%
  • Vernee Apollo 2

    Votos: 16 8,6%
  • Vernee Mars Pro

    Votos: 7 3,7%
  • Xiaomi Mi6

    Votos: 71 38,0%

  • Votantes totales
    187
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Algun Nubia estaria bien, yo he comprado tres Nubia 7 para mi mujer y amigos y la verdad que me parecen buenos telefonos y 0 problemas por ahora. Ademas de muy bonitos, para mi gusto.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Como me gusta que esto empiece a moverse de nuevo.
La parienta necesita luego a luego un cambio de movil, y a el UMI Z le tengo echado el ojo.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Me encanta que vuelva el tema de las conjuntas !!!

Si algún compañero de cocina (incluido yo) nos hacemos con un terminal de la conjunta, la secene está asegurada. En otro caso el soporte no faltará, esta comunidad tiene mucha gente con experiencia.

No es por liar más la cosa, pero se podría mirar un terminal que tenga sources para asegurar el pleno desarrollo de todos los aspectos.

También está Bluboo, Doogee,, etc...

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Buenas a todos desde Chile, es super bueno que vuelvan las conjuntas yo aprendi a hacer casi de todo con el redmi note 2 que compre en la conjunta de movilesdualsim, actualmente tengo un redmi note 4, con respecto a los le eco antes mencionados 522 y otro, para mi su problema son los 3000mah que siento que se quedan un poco cortos en el dia para el uso intenso que uno le da, a mi me interesa el hardware del le eco le pro 3, sd 821 que debe ser el mejor procesador del año pasado o andar por ahi y 4000mah de bateria. Mi idea(no se si se podra) es tener un le eco le pro 3 corriendo en android puro. Bueno ese es mi candidato le eco x720 saludos desde Chile
 
El le pro 3 ya tiene LineageOS oficial, entre otras cosas, pero eso yo creo que ya tiene que ser una elección de cada cual
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba