Algun Nubia estaria bien, yo he comprado tres Nubia 7 para mi mujer y amigos y la verdad que me parecen buenos telefonos y 0 problemas por ahora. Ademas de muy bonitos, para mi gusto.
Lenovo hace terminales de calidad y ocasionalmente ofrecen chollos.
Qué OS parecen los zuk?
Aparte del precio, en las conjuntas veo importante que los que estáis al día conocéis los terminales, cual va a tener scene, vamos a tener hilos de ayuda,...
Me encanta que vuelva el tema de las conjuntas !!!
Si algún compañero de cocina (incluido yo) nos hacemos con un terminal de la conjunta, la secene está asegurada. En otro caso el soporte no faltará, esta comunidad tiene mucha gente con experiencia.
No es por liar más la cosa, pero se podría mirar un terminal que tenga sources para asegurar el pleno desarrollo de todos los aspectos.
Buenas a todos desde Chile, es super bueno que vuelvan las conjuntas yo aprendi a hacer casi de todo con el redmi note 2 que compre en la conjunta de movilesdualsim, actualmente tengo un redmi note 4, con respecto a los le eco antes mencionados 522 y otro, para mi su problema son los 3000mah que siento que se quedan un poco cortos en el dia para el uso intenso que uno le da, a mi me interesa el hardware del le eco le pro 3, sd 821 que debe ser el mejor procesador del año pasado o andar por ahi y 4000mah de bateria. Mi idea(no se si se podra) es tener un le eco le pro 3 corriendo en android puro. Bueno ese es mi candidato le eco x720 saludos desde Chile
Hola a todos.
Soy nuevo en el foro pero me gusta el tema este de las conjuntas.
A mi me gustaría una conjunta de leeco le pro 3 con android puro o Nubia Z11
Saludos.
yo compre movil y tablets por conjuntas... y las echo de menos. la vidilla mientras la espera etc...
como sugerencia podeis tantear marcas como let tv o elephone.