Nuevas Roms JB 4.1.1 Multilenguaje Death-King 30-11-2012

El mio con la del día 27 si reinicio baja un 10% y si vuelvo a reiniciar otro 5% y con el tercer reinicio ya se queda estable.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2

Bueno, he estado probando la rom del P770 que han portado al N821 y la batería hace lo mismo y lo mas curioso, da un error de la batería nada mas arrancar y dice que no se podría cargar. Así que creo que el problema es la bateria, porque en dos roms tan diferentes hace lo mismo.
Saludos

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
tengo la del dia 30 con varias particiones del 820 y me pasa dos cosas,una cuando el movil se apaga o reinicia me toca quitar la bateria y ponerla para que encienda y la aplicacion de musica no me responde me toca ir a la aplicacion de archivos para escuchar musica
 
yo en el Amoi 820 tenia la del 30 con 2 particiones pero notaba que la bateria no cambiaba su estado de carga, asi que cambie a la del dia 27 y va perfecto. Ningun fallo, nada de nada, va fluido y funciona todo. O sera cuestion de flashear de nuevo quiza a los que tienen algun problema?
 
Bueno, he estado probando la rom del P770 que han portado al N821 y la batería hace lo mismo y lo mas curioso, da un error de la batería nada mas arrancar y dice que no se podría cargar. Así que creo que el problema es la bateria, porque en dos roms tan diferentes hace lo mismo.
Saludos

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2

Interesante esa ROM, ¿es multilenguaje nativa?. Creo que esas traducciones a pelo pueden traer algún problemilla en el futuro.
 
Tiode , ¿puedes probar a grabar un video con esa ROM para ver si usa el codec h264? pq no entiendo muy bien la ROM de Death-King solo graba en h263 y 720 y los videos se ven un poco borrosos y ocupan mucho.

Gracias
 
Pues mejor no actualizo porque yo no tengo ningun problema con nada, y tengo instalada una sd clase10 de 32gb.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk
 
Interesante esa ROM, ¿es multilenguaje nativa?. Creo que esas traducciones a pelo pueden traer algún problemilla en el futuro.

Solo tiene chino e ingles, y aun en ingles trae algunas cosas en chino.

Tiode , ¿puedes probar a grabar un video con esa ROM para ver si usa el codec h264? pq no entiendo muy bien la ROM de Death-King solo graba en h263 y 720 y los videos se ven un poco borrosos y ocupan mucho.

Gracias

La probé un par de horas y la quité pero no me suena haber visto el codec, esta tarde la vuelvo a probar y te lo miro.
 
Alguien puede Resubir las Roms a otro servidor. Putlocker me tiene frito y me pide una cta Pro.

gracias a todos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba