NOTICIA Nuevas Rom's

Tras el rapapolvo que le ha dado un tal SOCRATES staff de needrom, el mr. De msb AP se ha visto obligado a abrir un hilo aparte identificativo de su acción lucrativa y recaudadora. Para los más atrevidos...

@jemjem73 has probado la rom dark L theme? Alguien que la haya probado puede afirmar impresiones?

@sig25, @melfice123, @guillermohr con que rom funcionais?

Saludos

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk

Buenas tardes @Lagaje , @melfice123 , @sig25 y a todos los propietarios de las T11

He entrado para comentar mi experiencia de uso de la nueva ROM dark L theme basada en CM11. Y lo que puedo decir ahora es sólo en cuanto a estabilidad, fluidez y algunas pruebas que le he hecho. Mi primera impresión es que esta ROM está realmente currada, va suave, fluída, de momento he probado el WIFI que va estable y sin cortes, el 3G que también funciona sin problemas, la cobertura (aunque en mi casa no es muy buena) va también similar a la otra CM11 o sea bien. El bluetooth funciona para conectarlo a otro dispositivo (he probado con el Galaxy S3 de mi hermano y con mi viejito Motorola Defy).
En general todo funciona sin problemas como es de esperar, me gusta el cambio gráfico basándose en Android L. Está bien logrado y con el cambio de iconos y de color de base que propone en needrom el autor, queda muy bonito.
Del resto de cosas que a mi me parecen importantes, como son el GPS y la duración de la batería, todavía o no he tenido oportunidad de probarla o el tiempo que la tengo instalada no me da como para tener una opinión fundada.
Lo que si tengo que decir y que a muchos es lo que les tiraba atrás de la CM11 es que por fin, FUNCIONA el SmartWake y funciona sin problemas, yo lo tengo puesto para despertar al telefono y luego KnockCode por motivos de seguridad. Funciona sin problemas Xposed Framework.

Así que a falta de saber la duración de la batería en un día de uso normal y de comprobar el funcionamiento del GPS me atrevo a decir que esta va a ser mi ROM definitiva ya que auna la fluidez y buen funcionamiento de CM11, con el estilo gráfico de Android L y encima ya funciona el SmartWake.
Lo dicho, una ROM para quedarse instalada.

Solo una matización para todos, viene instalado por defecto Nova Launcher Prime 2.3, yo tenía los ficheros de instalación de Nova Launcher Prime 3.1 y los he instalado sin problemas encima y funciona la configuración exactamente igual.

Saludos y perdón por todo el rollo.
 
@jemjem73 como va esa batería y Gps en esa nueva rom dark l theme?

Confío enormemente en tu palabra, y si no regresas a tu cm11... Es porque tiene que ser buena y procedo de inmediato al cambio :cool:

Gracias por tus comentarios
Saludos

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
@Lagaje bueno, el GPS he hecho la prueba en casa y me pilla los satélites sin problemas. Aunque en ruta, no creo que lo pueda probar en una temporada. Pero al menos el coger los satélites los coge bien. Respecto a la batería, qué decir, lo he usado esta mañana en uso normal, un par de llamadas, whatsapp, internet, correos y desenchufándolo del cargador a las 9 de la mañana. Ahora que son las 16.20 todavía me queda un 92% de batería, así que creo que muy bien.
La verdad es que estoy contento, muy contento. La única pega que le pongo y que no he podido solucionar es que con la ROM trae preinstalado Titanium Backup y aunque he tratado de desinstalarlo para meter la última versión del play store, no me deja, me dice que "actualización incompatible" y no se instala. Pero bueno, estamos hablando que trae instalada la versión 6.1 y la que está en el Store es la 6.1.5.6, así que tan grave no es el problema.
Yo te digo, de momento me quedo con esta dark L, le voy a dar mi voto de confianza.
 
Instale el Dark L y me iba con mucho lag, tuve que volver al rom anterior, mas luego lo probare mas tranquilo.
 
@melfice123 cuando instales la ROM hazle todos los wipes habidos y por haber, yo le hice wipes del System, data, cache y dalvik. Y la verdad es que no he notado ningún lag.
 
Se los hize, pero no tenia tiempo de probarlo bien porque iba lejos de casa y necesitaba el teléfono estable y con todos los programas que uso, después la pruebo más al paso a ver como va la rom.

Saludos.
 
Instalada la dark L y de momento es la unica que no me ha dado problemas con el deep sleep y lagunas aplicaciones. Me gusta como se ve y es lo que voy a dejar.
 
Yo también la tengo instalada dark l theme y me gusta!. El unico fallo q le he visto es q después de una llamada, al colgar se me queda la pantalla pillada, congelada con la imagen del boton de colgar. Por lo demás va bien, gps, cámara, batería, etc.

Es la q dejaré de momento, dependiendo de que no me de la murga mucho ese lag que he comentado. Luego en estética está muy guapa ella :smile:

Saludos

Enviado desde mi THL T11 mediante Tapatalk
 
Me llego hace unos días el thl t11 y la primer rom q le instale fue la darl L Theme pero tengo un problema cuando quiero prender el celular hace como que se prende el LED de notificaciones y la pantalla sigue negra vuelvo a tocar el botón de power y al segundo intento se me enciende sin problemas, alguien me puede decir como puedo solucionarlo? Les aviso q antes hice los wipe que decía en la web needro donde subieron esa rom, espero sus respuesta.

PD: si le vuelvo hacer los wipe pierdo las aplicaciones que me instale anteriormente?

PD: tambien note que al querer cargar la batería con el celular apagado con esta nueva rom no aparece el logo de la batería cargando con el % asi que lo que hice fue investigar el archivo logo.bin y lo abri con el programa LogoBuilder_v1.4 y las imagenes tienen la resolución de 1080x1920 y este celular no soporta esa resolución ya que soporta la 720x1280 asi que supongo que ese debe ser el problema de que no aparece el icono de la batería cargando cuando uno lo tiene apagado al celular, es por eso que voy a cargarle otro logo.bin con la resolución correspondiente para ver si se soluciona y aviso si funciono o no.
 
Última edición:
Hola @chalo2007 vamos a ver, a mi no me da el problema del botón que dices tu, igual necesitabas volver a flashearla, pero si has hecho bien los wipes, no sería necesario. No te puedo ayudar con eso porque a mi no me pasa.
Para los wipes te voy a poner una pequeña explicación para que quede claro:
Wipe System ---> Borra la carpeta /system con lo cual te borra el sistema que tengas cargado y si apagas el telefono deberías intentar meterle una stock ROM porque no debería ni arrancar tan siquiera el recovery.
Wipe Data ---> Borra la carpeta /data esto es que borra todos los programas, configuraciones, partidas guardadas y todo lo que tengas que hayas instalado posteriormente de instalar la ROM
Wipe Cache ---> Borra todos los archivos de la cache que crean todos los programas en su funcionamiento, no borra ni programas, ni configuraciones ni nada importante (de hecho es importante de vez en cuando darle una limpieza a la cache para mejorar la fluidez del telefono)
Wipe Dalvik ---> Este wipe borra todos los datos de la caché del Dalvik. El Dalvik para entenderlo de una manera rápida es el que posibilita que cualquier programa Android funcione con cualquier Hardware que tengamos, es como un programa traductor.

Con estos datos te diré que sin problemas puedes hacer un Wipe de Cache y de Dalvik, y no borrarás nada importante del sistema, pero como hagas un Wipe Data borras todos los programas que tengas instalados y dejas la ROM como si la acabaras de instalar y si ya haces un wipe System, te cargas hasta la ROM que has instalado.

Y el tercer punto que preguntas no lo he notado para serte sincero. No suelo apagar el telefono mientras lo cargo, así que no me he dado ni cuenta, pero es muy posible que tengas razón, ya que el autor de esta ROM se basó en la CM11 del THL T100S y este telefono tiene resolución FHD con lo cual es muy posible que se le pasara y no cambiara ese fichero.

Un saludo y espero haberte aclarado algo.
 
Muchas gracias por la información @jemjem73 entonces si le llego hacer un wipe system se me elimina la rom darl L theme pero no se podra usar tampoco la rom que me venia de fabric ? a si o si voy a tener que flashear para instalar una nueva rom o solos e borrara la rom darl L theme y podre prender el telefono y que aparesca la rom stock que me vino de fabrica?, tengo esa duda, gracias.
 
@chalo2007 , si haces un wipe SYSTEM lo que se te borra es todo, ten en cuenta que cuando metes una ROM lo que haces es sustituir la Stock por una que ha hecho un cocinero, no es que la STOCK se quede como en bios, ni nada. Grabas una encima de otra. Precisamente por eso los cocineros piden hacer los wipes, para que cuando se sobreescriba una ROM lo haga en un espacio limpio, y sin ficheros ni programas de otras ROMs.
Resumiendo, si haces un wipe SYSTEM, entondes el único modo de arreglarlo es con las MTK flash Tools, metiendole una Stock ROM como se explica en otros temas de este y otros foros.
Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba