CONSULTA Nuevo Ascend P7

Entiendo que las dos sim estarán activas de forma simultanea, esto es, que podrás recibir llamadas de ambas sin tener que conmutar mediante software. Aunque me agradaría que algún experto me aclare este punto... y el siguiente pq tengo un poco de lío después de haber leído bastante.
Mi otra duda es si las dos sim tendrán conectividad a todas las redes y frecuencias o si cada ranura tiene determinadas sólo algunas.

Te respondo aunque aun no lo tengo del todo claro (como es tan nuevo, no se si funcionará como todos los demas hasta la fecha)...
Las sim estan activas las dos. Puedes recibir llamadas tanto de una , como de otra, pero estando en stand by ambas. Si estan usando una y te llaman a la otra, no funciona. Contará como linea ocupada o que este apagado o fuera de cobertura...
En cuanto a la conectividad, creo que por el momento no es posible tener 3g en ambas a la vez. Si puedes conmutarlo (en algunos moviles se puede)... Que la sim 2 sea la 3g o viceversa, pero ambas a la vez, no.
 
Hola, soy nuevo en el foro. Hace 15 días compré un p7 y estoy encantado. No tengo ningún problema para recibir las notificaciones del tipo que sean al momento (incluyendo el whatsapp). Pero sí tengo una duda. Con mi anterior móvil, un galaxy ace, cuando quería mandar un mensaje a un contacto me ofrecía la posibilidad de elegir entre SMS y whatsapp. Incluso cuando el destinatario no estuviera incluido en mi lista de contactos. Con el p7, esto no sucede. O no sé cómo configurarlo. Se observa especialmente al "pinchar" en los iconos que muestran contactos en la pantalla de inicio. La ventana que se abre sólo muestra el inconito de llamar y el de SMS. Para mí es un poco incordio, era una funcionalidad que resultaba enormemente cómoda. Si alguien sabe algo de esto pues estupendo. Por lo demás, perfecto. Un saludo y gracias.
 
Alguien sabe donde conseguir este modelo en dualsim, porque hay informaciones confusas en cuanto a la ranura SD.
 
Alguien sabe donde conseguir este modelo en dualsim, porque hay informaciones confusas en cuanto a la ranura SD.

Yo sí, si quieres te paso mi contacto.

Es dual sim, pero no puede llevar SD a la vez con dual sim.

Excepto que hagas un brico y pegues la sd junto a una de las sim, hay gente que lo ha conseguido hacer funcionar así, pero no es recomendable porque se te pueden quedar ambas dentro.

Saludos
 
Sí, pásame tu contacto. No usaria la tarjeta SD, así que no hay problema. Me interesa únicamente que sea dual sim.
Muchas gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba