Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Nuevo con el Lenovo A820... ¿Qué ROM me recomendáis?

Tema en 'ROMs Lenovo A820' iniciado por adri1992, 14 Nov 2013.

1. adri1992

adri1992 Simdualero de Oro

122
      18
      8 Nov 2012
      Buenas chicos,

ayer me llegó este Lenovo y estoy empezando a echarle un ojito a los hilos relacionados con este móvil.
      Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

El viernes imagino que me pondré a cambiarle la ROM (espero que todo vaya bien [​IMG]), pero veo varias alternativas y no tengo ni idea de cuál elegir... ¿Cuál me recomendáis? ¿Cuál está bien optimizada y en castellano?

A ser posible, que tenga Android 4.2.2

Siento si hay un hilo para los "nuevos" con este tipo de información, pero he buscado y no lo he encontrado =/

Gracias!

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • ONITOA

ONITOA VIP+

• Veteran@
      1.828
      3.951
      15 Feb 2011
      Valencia
      Hola.
      Pues para empezar yo probaría la 2.1 de manowaracero , la versión 150 de zoyB , para mí son las mas agradabels y estables , además de tener unos foreros y cocineros excelentes.... también son actualizadass y corren la versión actual del fabricante (150).
      Si quieres ROMs mas originales y menos seguidas aquí , la MIUI , original diseño ,
      Todas estas son 4.1 y funcionan genial.
      Para pasar a 4.2 de verdad tenemos la del foro ruso de sniperok.. la he usado y funciona bien...
      Mi consejo es que te vayas a ROMs con más visitas (miralas tu mismo) , tienen mas soporte y más experiencia de todos los usuarios..

Un saludo
      P.D. Yo tengo ahora la 150 de zoyB

• pakyto

pakyto Simdualero de Platino

• Cocinero Android
      • Veteran@
      576
      505
      8 Jul 2013
      MANOWARACERO 3.1

• ONITOA

ONITOA VIP+

• Veteran@
      1.828
      3.951
      15 Feb 2011
      Valencia
      Perdón , quería decir 3.1 de nanowaracero..

• adri1992

adri1992 Simdualero de Oro

122
        18
        8 Nov 2012
        Muchísimas gracias chicos.

Primero puse la de zoyB, pero por un error que me daba el launcher (desconozco el motivo... Cada vez que cambiaba el efecto de transiciones y demás, explotaba el proceso), la cambié a la de manowaracero y pakito.

De momento, increíble :smile: muy muy contento con el móvil.

Estaré al tanto de las actualizaciones.

¡Gracias!

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado