Nuevo con G2S

Ok @dox_19 , aclarado queda. :up:

Lo de 250 mhz es cuando tienes la pantalla encendida, al igual que cuando lo estas cargando, 1001 mhz cargando con pantalla apagada y 250 mhz con pantalla encendida.

Y otra cosilla sobre la duración de la batería y múltiples aplicaciones de ahorro que existen, decirte que yo también tuve digamos obsesión por la duración e intentar que durara más, incluso en casa lo tenia sin wifi por que gasta mas que el 2G o 3G, (en reposo y para whatsapp que para cosas de transferencias altas mejor wifi que es mas rápido y acaba antes), y llegue a la conclusión de que prefiero que me dure 2 días la batería con el móvil a tope y sin limitación alguna, que limitando la cpu y que no vaya tan rápido y conectando y desconectando datos cada X tiempo (es lo que hacen los programas esos que tu tienes) y la pantalla casi sin brillo, para que me durara 3 días, total ganas un 20% por ciclo entre unas cosas y otras y al final lo que realmente gasta de verdad es la pantalla.

3 días de batería es un 33% al día, que si no lo apagas por la noche y a poco que lo uses (1 hora de pantalla al día) te los comes por mucho programa que tengas para ahorrar, yo por ejemplo lo apago por las noches (o lo dejo en modo avión) y con unas 2 horas de pantalla al día gasto un 35-40%, por lo que el segundo día por la noche con un 20-25% de batería que me queda lo pongo a cargar, que como ya te dije es mejor no apurar tanto las baterías.

Todo esto te lo digo por que me he leído el hilo ese entero de ahorrar batería y te vi empeñada en que te durara 3 días como algunos que les duraba eso y yo pienso que no merece la pena, pero vamos es mi opinión, si tu estas contenta así perfecto.

Y lo que me parece raro que nadie haya comentado, o yo por lo menos no he leído, son las estadísticas del gasto de batería del móvil, igual marca un 7% de gasto de pantalla con 2 horas encendida, y un 30% del wifi :o, y luego tambien que se resetean cuando lo apagas, en el samsung se me reseteaban solo si lo ponía a cargar o cambiaba la batería, que es lo lógico.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola!
Mi nuevo GS2 esta al caer, así que paso por aquí para ponerme al día.
A ver que tal sale, estoy un poco acojonailla, como he leido que algunos traen varios problemillas " de serie" como lo del gps y los toques fantasma...
 
Ok @dox_19 , aclarado queda. :up:

Lo de 250 mhz es cuando tienes la pantalla encendida, al igual que cuando lo estas cargando, 1001 mhz cargando con pantalla apagada y 250 mhz con pantalla encendida.

Y otra cosilla sobre la duración de la batería y múltiples aplicaciones de ahorro que existen, decirte que yo también tuve digamos obsesión por la duración e intentar que durara más, incluso en casa lo tenia sin wifi por que gasta mas que el 2G o 3G, (en reposo y para whatsapp que para cosas de transferencias altas mejor wifi que es mas rápido y acaba antes), y llegue a la conclusión de que prefiero que me dure 2 días la batería con el móvil a tope y sin limitación alguna, que limitando la cpu y que no vaya tan rápido y conectando y desconectando datos cada X tiempo (es lo que hacen los programas esos que tu tienes) y la pantalla casi sin brillo, para que me durara 3 días, total ganas un 20% por ciclo entre unas cosas y otras y al final lo que realmente gasta de verdad es la pantalla.

3 días de batería es un 33% al día, que si no lo apagas por la noche y a poco que lo uses (1 hora de pantalla al día) te los comes por mucho programa que tengas para ahorrar, yo por ejemplo lo apago por las noches (o lo dejo en modo avión) y con unas 2 horas de pantalla al día gasto un 35-40%, por lo que el segundo día por la noche con un 20-25% de batería que me queda lo pongo a cargar, que como ya te dije es mejor no apurar tanto las baterías.

Todo esto te lo digo por que me he leído el hilo ese entero de ahorrar batería y te vi empeñada en que te durara 3 días como algunos que les duraba eso y yo pienso que no merece la pena, pero vamos es mi opinión, si tu estas contenta así perfecto.

Y lo que me parece raro que nadie haya comentado, o yo por lo menos no he leído, son las estadísticas del gasto de batería del móvil, igual marca un 7% de gasto de pantalla con 2 horas encendida, y un 30% del wifi :o, y luego tambien que se resetean cuando lo apagas, en el samsung se me reseteaban solo si lo ponía a cargar o cambiaba la batería, que es lo lógico.

Saludos.

Es cierto que he estado bastante empeñada con el tema de la duración de batería pero ya ha pasado a segundo plano, está claro que todos no lo usamos del mismo modo y no nos pueden dar los mismos valores.

Yo, ahora, estoy contenta porque suelo tenerlo casi todo el tiempo con wifi, excepto si estoy por la calle, le doy un uso normal de whats, facebook,correo, algun juego... y me dura más de dos días, casi los tres. Las veces que mas caña le doy llego a los dos dias justita, pero lo dicho, que estoy contenta porque con mi anterior móvil (una BlackBerry) lo tenia que cargar a diario. Por eso no le he metido el parche del led, nunca he enredado a este nivel con móviles y como los resultados que tengo me satisfacen prefiero no arriesgar a tener algún problema. Más adelante ya me aventuraré a cambiar la rom. :grin:

Salu2!!
 
Última edición por un moderador:
Recibido, esta bastante bien, aunque las teclas del teclado son bastante grandes y podia tener un poco mas de pantalla y menos espacio "muerto", por lo demas, de calidad externa parece robusto, de hecho me ha costado quitarle la tapa. ya veo que viene rooteado, asi que guay, una cosa menos de la que preocuparse. Y mi versión es 4.1.2.
De momento, todo correcto.:up:
 
Recibido, esta bastante bien, aunque las teclas del teclado son bastante grandes y podia tener un poco mas de pantalla y menos espacio "muerto", por lo demas, de calidad externa parece robusto, de hecho me ha costado quitarle la tapa. ya veo que viene rooteado, asi que guay, una cosa menos de la que preocuparse. Y mi versión es 4.1.2.
De momento, todo correcto.:up:

El teclado si eliges la versión en español no salen tan grandes, cámbialo en configuración de idioma y texto.

Saludos.
 
No, si me refiero a que tiene mucho espacio desaprovechado entre las teclas táctiles y la pantalla XD
 
Recibido, esta bastante bien, aunque las teclas del teclado son bastante grandes y podia tener un poco mas de pantalla y menos espacio "muerto", por lo demas, de calidad externa parece robusto, de hecho me ha costado quitarle la tapa. ya veo que viene rooteado, asi que guay, una cosa menos de la que preocuparse. Y mi versión es 4.1.2.
De momento, todo correcto.:up:


Buenasss,

Pues fijate que yo encuentro el teclado pequeño y estoy investigando para ponerle otro jajaja, me gusta el tamaño del que viene en el iphone por ejemplo.

Ya nos contarás qué tal te va con tu nuevo móvil, la verdad es que despues de hacerle unos ajustes para el tema de la batería yo estoy muy contenta. Ojalá no tengas problema alguno.

Salu2!
 
Buenas,

En htcmania hay un usuario que ha publicado una rom, a la que le ha hecho unas pequeñas modificaciones, entre ellas el teclado. Es un poco mas grande
Yo aun no la he probado, pero tiene buena pinta.
Aqui os dejo en enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=627495

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
Buenas,

En htcmania hay un usuario que ha publicado una rom, a la que le ha hecho unas pequeñas modificaciones, entre ellas el teclado. Es un poco mas grande
Yo aun no la he probado, pero tiene buena pinta.
Aqui os dejo en enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=627495

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2

Gracias @andrianmm por el aporte, probaré esa rom que además la ha sacado también para la copilación de enero que es la que no tiene los problemas de scroll, ya podían hacer los de lewa lo mismo.

De teclado yo uso el Swype Keyboard que es una pasada, había oído mucho hablar de el y lo probé y encantado, es otra forma de escribir que te tienes que acostumbrar, vas arrastrando el dedo pasando por las letras de la palabra y te escribe bien la palabra en el 99% de los casos, mucho mas fácil, rápido y con menos margen de error al escribir la palabra.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nuance.swype.dtc

son 76 ctms pero hay una versión trial, no se que limitaciones tendrá porque no la he probado

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nuance.swype.trial

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Yo tambien probare la version de enero en unos dias. Tambien me decanto por esa porque la de marzo me daba muchos problemas de scroll.

Sobre el tema del Swype, yo si que lo he probado, y lo tuve unos dias, pero me no me aclaraba mucho, pero si que era bastante comodo asi que acabe quitandomelo jajaja

Un saludo :blush:

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
Bueno, después de un primer finde de uso procedo a comentar:
El gps un día se me conecto rápidamente y otro ni pa dios.
Escuchando la radio, de repente la pantalla se quedo "pillada" creo que es lo que denomináis toques fantasmas, así que voy a leer por ahí a ver que hay que hacer para solucionarlo.
 
Bueno, después de un primer finde de uso procedo a comentar:
El gps un día se me conecto rápidamente y otro ni pa dios.
Escuchando la radio, de repente la pantalla se quedo "pillada" creo que es lo que denomináis toques fantasmas, así que voy a leer por ahí a ver que hay que hacer para solucionarlo.

Lo del gps es mas tema de la antena, hay algo por ahí para mejorarla de forma casera.

A que te refieres con que se quedo la pantalla pillada? lo de los toques fantasma es un tema de sensibilidad de la pantalla, como si tocaras un punto de la pantalla sin tocarlo.

Saludos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba