TUTORIAL ¿Nuevo con un Meizu M2 Note? Este es tu hilo!!

a ver si pones una contraseña y el doble tab funciona , entonces quitale la reactivacion por gestos
[DOUBLEPOST=1451777742][/DOUBLEPOST]esta en Ajustes/Accesibilidad/reactivacion por gestos.
 
Lo he desactivado pero ahora ya no se me enciende la pantalla ni nada con la doble pulsación siquiera... :S
[DOUBLEPOST=1451781418][/DOUBLEPOST]Solo me funciona para bloquear con el doble toque pero no para iluminar
 
Es curioso, porque yo sepa no hay doble toque para apagarlo
Si has desactivado los gestos ,normal que ya no se encienda si no es con el power
 
Hola, soy nueva por aquí y novata. Ayer me llegó mi meizu m2 note con la versión 4.5.4.1I (internacional), he seguido los pasos, he actualizado y ahora tengo la 4.5.4.2 I (internacional) . He leído que es mejor poner la A (universal) porque la internacional viene con aplicaciones capadas. La verdad es que de momento el movil no me da ningún problema. Quiero saber si cambiando a la A voy a tener mejoras y qué tipo de mejoras serian ya que no sé si vale la pena cambiar la ROM.
 
Hola, soy nueva por aquí y novata. Ayer me llegó mi meizu m2 note con la versión 4.5.4.1I (internacional), he seguido los pasos, he actualizado y ahora tengo la 4.5.4.2 I (internacional) . He leído que es mejor poner la A (universal) porque la internacional viene con aplicaciones capadas. La verdad es que de momento el movil no me da ningún problema. Quiero saber si cambiando a la A voy a tener mejoras y qué tipo de mejoras serian ya que no sé si vale la pena cambiar la ROM.

Creo que no la debes cambiar. La A trae cosas chinas, porque es para China, aunque se le puede instalar Google y otras aplicaciones. La I esta pensada para fuera de China. Creo que la única cosa en la que aventaja es que la actualizan con más frecuencia. Los móviles que vienen con la I suelen ser más caros.
 
Creo que no la debes cambiar. La A trae cosas chinas, porque es para China, aunque se le puede instalar Google y otras aplicaciones. La I esta pensada para fuera de China. Creo que la única cosa en la que aventaja es que la actualizan con más frecuencia. Los móviles que vienen con la I suelen ser más caros.
Totalmente de acuerdo :wink:
 
Yo iba a cambiar a la A para probar y al final lo deje en la I, ademas los temas funcionan si instalas la app de temas como tambien funciona la app store

Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk
 
Buenas tardes a tod@s,
Llevo un par de meses con un MEIZU M2 NOTE y después de ajustar algunas cuestiones siguiendo vuestras recomendaciones, me sigo encontrando con varios problemas, os agradecería que me echarais una mano.

El uso que le doy no es muy cañero, puesto que durante la mañana uso el móvil del trabajo y por las noches activo el modo superior de ahorro (en seguridad, modo de ahorro). En general me suele durar la batería unas 40 horas y 2,5 horas de uso de pantalla. No me quejo de la duración, aunque me esperaba algo más de uso de pantalla. Los problemas son los siguientes;

1. Al apagar y encender el móvil (lo hago de vez en cuando), se me desconfiguran las melodías que tengo para las notificaciones, incluidas las de WhatsApp (que directamente no suena ninguna).

2. Después de quitar por las mañanas el modo superior de ahorro, no me llegan notificaciones de las aplicaciones si no entro en ellas primero (WhatsApp,..).

3. Desde que lo actualicé a la última versión de flyme que me notificó el móvil (4.5.4.2ª), la aplicación de video predeterminada no me reconoce los videos del whats y las que instalo (mx,vlc,…) de la play store, pasado un rato me dan error y no reconocen ningún archivo de video en el teléfono ni la sd.

Aprovecho para preguntar si alguien ha conseguido;

- Combinar contactos

- Personalizar contactos (melodía, acceso directo en pantalla o menú,..)

- Me aparecen algunas palabras en chino (en el despertado o al recibir llamadas), a pesar de que tengo configurado como idioma el español

- No soy capaz de eliminar o bloquear algunas aplicaciones preinstaladas, como el lector, la nube, play, meteo,… y me consumen batería (no soy ROOT)

- En el reproductor de video de meizu, no veo donde se pueden ordenar los videos por fecha u otra opción.

- Algunos textos de los menús no se ven al completo.

Muchas gracias por atender mi consulta y darme respuesta a lo que podáis.

Saludos y enhorabuena por ser un foro tan útil y activo
 
Hola @Alfmori bienvenido al foro. Son muchos temas, a ver si no me lío:

1. Al apagar y encender el móvil (lo hago de vez en cuando), se me desconfiguran las melodías que tengo para las notificaciones, incluidas las de WhatsApp (que directamente no suena ninguna).
3. Desde que lo actualicé a la última versión de flyme que me notificó el móvil (4.5.4.2ª), la aplicación de video predeterminada no me reconoce los videos del whats y las que instalo (mx,vlc,…) de la play store, pasado un rato me dan error y no reconocen ningún archivo de video en el teléfono ni la sd.
Me da la sensación de que el móvil no te reconoce bien la Sd y esa puede ser la causa de estos errores. Yo probaría a poner una Sd de buena calidad a ver si notas que mejora la cosa. Sobre lo que te descargas del Play store y te da error prueba a borrar datos y caches o a desinstalar y volver a bajar.

2. Después de quitar por las mañanas el modo superior de ahorro, no me llegan notificaciones de las aplicaciones si no entro en ellas primero (WhatsApp,..).
Hay una serie de recomendaciones para conseguir que te lleguen las notificaciones; no se si las has seguido. Puedes verlas en este FAQ del MX5:
Meizu MX5. FAQ de consultas y dudas varias.

Yo te recomiendo que actives el root y que con alguna aplicación como titanium backup o similar congeles las apps que citas.
Sobre la traducción supongo que en sucesivas actualizaciones lo irán mejorando.
Lo demás que preguntas lo resolverás instalando otras aplicaciones de contactos o de reproductor de vídeo.

Yo que tu me plantearía transformar tu Meizu versión china en versión Internacional, y muchos de estos problemas los tendrás ya resueltos.
PROBLEMA - Cambio de 4.5.4.2A a 4.5.4I

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba