TUTORIAL ¿Nuevo con un Meizu M2 Note? Este es tu hilo!!

buen dia

es para hacer una consultica lo que pasa es tengo un meizu m2 mini pero me esta presentando problemas para la carga.
solo carga cuando esta apagado si alguno sabe que puedo hacer les agradesco
 
Hola a todos, he actualizado a la version 5.1.6.0 G y queria saber si se puede desactivar la primera pantalla de bloqueo que indica "deslizar para desbloquear" y dejar solo el patron, gracias y buen dia.
 
Hola a todos, he actualizado a la version 5.1.6.0 G y queria saber si se puede desactivar la primera pantalla de bloqueo que indica "deslizar para desbloquear" y dejar solo el patron, gracias y buen dia.
Revisa las opciones de la Activación por gestos en Ajustes/Accesibilidad.

Saludos!
 
Tengo un problemilla con mi Meizu M2 Mini…Hace unos 3 meses que lo tengo y estoy contentisima con el, la bateria siempre me ha durado unos 2 dias con el consumo que yo le doy. Pero de repente, hace una semana ha empezado a gastarse la bateria rapidisimamente…si antes en 1h consumia un 2% de bateria aprox., ultimamente me gasta un 8-10% a la hora.


He detectado el porque de este repentino gasto exagerado de bateria…y es porque se activa sola la aplicación MULTIMEDIA y es la que me funde la bateria en nada y menos…os adjunto dos pantallazos para que lo veiais. En cuanto me doy cuenta que esta activada la cierro…pero se vuelve a activar sola…y no puedo estar cada x minutos cerrandola…y no se porque se ac tiva sola, ya que nunca antes se habia activado…


Tengo cuenta de Flyme y abiertos los privilegios, pero no encuentro la manera de congelar o desactivar esa aplicación…
S60615-084825.jpg
S60615-105550.jpg
 
Tengo un problemilla con mi Meizu M2 Mini…Hace unos 3 meses que lo tengo y estoy contentisima con el, la bateria siempre me ha durado unos 2 dias con el consumo que yo le doy. Pero de repente, hace una semana ha empezado a gastarse la bateria rapidisimamente…si antes en 1h consumia un 2% de bateria aprox., ultimamente me gasta un 8-10% a la hora.


He detectado el porque de este repentino gasto exagerado de bateria…y es porque se activa sola la aplicación MULTIMEDIA y es la que me funde la bateria en nada y menos…os adjunto dos pantallazos para que lo veiais. En cuanto me doy cuenta que esta activada la cierro…pero se vuelve a activar sola…y no puedo estar cada x minutos cerrandola…y no se porque se ac tiva sola, ya que nunca antes se habia activado…


Tengo cuenta de Flyme y abiertos los privilegios, pero no encuentro la manera de congelar o desactivar esa aplicación…
S60615-084825.jpg
S60615-105550.jpg
En el grafico que has puesto se ve claro , el servico "download" del proceso "android.process.media" se esta comiendo la bateria . Prueba lo siguiente , ve a los ajustes del teléfono, a la opción "Aplicaciones". Escoge la pestaña "Todas" y entra en "Administrador de descargas" y marca las opciones "Borrar caché" y "Borrar datos".
 
Administrador de descargas no me sale...solo me sale DESCARGAR y GESTOR DE DESCARGAS...y esta todo borrado...no creo que sea eso...me tiene desesperada este tema...
 
Hola a todos,

he buscado y rebuscado pero no he encontrado y probablemene se habrá escrito más de una vez ....

Mi sobrina ha cogido el teléfono, entrando en el menú recovery ( Creo que es ese: System upgrade/Clear Data ) y no consigo sacarlo de ahí.

He probado manteniendo pulsado mas de 10 segundos y vuelve a entrar

he probado vol+ / vol - / Power y nada.

Agradecería cualquier ayuda.

Gracias de antemano.
 
Hola a todos,

he buscado y rebuscado pero no he encontrado y probablemene se habrá escrito más de una vez ....

Mi sobrina ha cogido el teléfono, entrando en el menú recovery ( Creo que es ese: System upgrade/Clear Data ) y no consigo sacarlo de ahí.

He probado manteniendo pulsado mas de 10 segundos y vuelve a entrar

he probado vol+ / vol - / Power y nada.

Agradecería cualquier ayuda.

Gracias de antemano.
Estando dentro del recovery solo debes elegir Restart sin marcar las otras opciones.

Saludos!
 
Ok. Lo he probado y ocurre lo mismo. reinicia entrando en Recovery. ¿quizás descargando la ultima versión del firmware y seleccionando upgrade?

Mucha gracias!
 
Ok. Lo he probado y ocurre lo mismo. reinicia entrando en Recovery. ¿quizás descargando la ultima versión del firmware y seleccionando upgrade?

Mucha gracias!
Si haces eso ten en cuenta que vas a instalar el sistema de nuevo y corres el riesgo de perder tu información, configuraciones, fotos, apps, etc.
Me parece raro que después de presionar un rato el botón PWR no se apague el móvil, antes de hacer cualquier cosa, deberías intentar una vez mas.

Saludos!
 
buen dia

es para hacer una consultica lo que pasa es tengo un meizu m2 mini pero me esta presentando problemas para la carga.
solo carga cuando esta apagado si alguno sabe que puedo hacer les agradesco


Buen día. Tengo este mismo problema con mi Meizu M Note. Al actualizarlo a una versión anterior a la 5.6.7.5 beta, que es la que tengo actualmente, no carga si se encuentra encendido y solo carga apagado. Además, tengo la sensación que consume mas rápido la batería. Agradezco si alguien me pudiera ayudar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba