TUTORIAL ¿Nuevo con un Meizu M2 Note? Este es tu hilo!!

Intentalo y si no puedes instala una version a mas antigua que te permita abrir los permisos raiz y a partir de ahi hacer el mismo proceso.
Para instalar una mas antigua tendras que hacer factory reset desde el recovery y perderas todo lo que tengas.


Nada que como le borre algo me corta los.... Ni me arrimo al móvil jaja
 
Hola,

¿A alguien le van lentos la aplicacion de marcador y contactos desde la ultima actualizacion? Y ademas la camara desde la ultima actualizacion el enfoque no funciona correctamente.
 
Última edición por un moderador:
Hola @NesBosch con el marcador telefónico no tengo mayores problemas, lo que no he podido hacer es poner un acceso directo a los contactos.
Y si tienes razón, la cámara va muy mal, he probado con la FV-5 y mejora bastante el enfoque automático, lo mismo con la Lenovo Supercamera.

De todas formas, prueba haciendo una buena limpieza de temporales con SD Maid, que funciona muy bien con Flyme.

Saludos!
 
Pues parece que tienes razón lo de la cámara va a ser cosa de la aplicación nativa que se la han cargado al actualizar... (en la version anterior de flyme a mi al menos me iba bien)

Me instale Open Camera y ahora parece que tira bastante bien.

Con respecto a lo que comentaba cuando le doy a marcador o a contactos tarda muchisimo en mostrarme los datos ¿Puede ser porque tengo puesto que tire de gmail en lugar del teléfono? ¿Y esta accediendo a la cuenta cada vez que pincho?
 
Pues parece que tienes razón lo de la cámara va a ser cosa de la aplicación nativa que se la han cargado al actualizar... (en la version anterior de flyme a mi al menos me iba bien)

Me instale Open Camera y ahora parece que tira bastante bien.

Con respecto a lo que comentaba cuando le doy a marcador o a contactos tarda muchisimo en mostrarme los datos ¿Puede ser porque tengo puesto que tire de gmail en lugar del teléfono? ¿Y esta accediendo a la cuenta cada vez que pincho?
Deberías probar la nueva actualización ROM OFICIAL - Flyme OS 5.1.8.0G (Global)
A primera vista no parece incluir mayores características, pero si corrige en gran medida el tema de la cámara y hasta ahora el marcador telefónico me funciona correctamente, sin lags ni bloqueos.

Saludos!
 
Hola:
Tengo un problema con el teléfono desde hace unos días: Normalmente lo llevo en el bolsillo del pantalón y es que se apaga sin mas. Me han comentado que en algunos teléfonos, cuando se va la cobertura se apaga. En realidad es que la pantalla se queda negra sin apagarse totalmente. La pantalla se queda negra y tengo que reiniciarlo constantemente. Estoy preocupado porque a veces tarda mucho en reiniciar y aparte, sale la pantalla con rayas grises y negras, tardando mucho en volver a reiniciar...
 
Última edición:
A mi tb me pasa lo de los contactos, y para llamar tb se queda pillado, algún solución?
 
Hola amigos. Acabo de recibir un Meizu M2 Note y no se si es version china o internacional. ¿Como puedo saberlo? Tiene instalada la ROM Flyme 5.1.7.0A ¿que me aconsejais hacer para ponerlo a punto? Gracias!
 
Si te fijas, dice "A", eso quiere decir que tienes la versión china.
Lo primero que debes hacer es rootearlo y luego seguir este tutorial APORTE - Pasa tu Meizu a Internacional en un solo click. Aplicación multiusos .

Saludos!

Muchísimas gracias por tu rápida respuesta. Veo que tengo que ser root y tener supersu. ¿Como puedo saber si lo soy ya o si debo hacerlo? También pone que es aconsejable hacer downgrade a una versión 4 de flyme. ¿Sabeis si esto es asi? ¿Es muy complicado hacerlo? Y por ultimo, si consigo hacerlo todo y pasarlo a internacional,¿que rom instalo? Perdon por tantas preguntas pero ando un poco perdido y no quiero meter la pata.

Muchas gracias de nuevo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba