NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRONT

Voy a hacer una pregunta muy básica, pero no veo cómo se hace. Cuando estoy ejecutando una aplicación, los botones de volumen controlan el volumen de la aplicación. Cuando salgo controlan el volumen del timbre del teléfono. Cuando entro en la configuración de audio puedo ajustar el volumen del timbre del teléfono y el volumen de las alarmas, pero no lo de las aplicaciones. La pregunta es: ¿Cómo puedo ajustar el volumen de aplicaciones sin estar ejecutando una?
 
Por si alguno está con duda de cogerse el Cubot GT99, mañana está en oferta "Happy Hour" en pandawill. De los 155,99$ que suele costar, lo dejan en 130,99$ (unos 100 euros al cambio).

La promoción solo dura mañana, por eso os digo.

Que conste que no tengo nada que ver con pandawill, simplemente me ha parecido una oferta interesante...
 
Estoy pensando en comprármelo para navidad y no se donde y otra cosa es que leí hace tiempo que para navidad los chinos estos lían un atasco que hago?? Muchísimas gracias

Enviado desde mi MT11i mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos, me acabo de pillar dos unidades de este fantástico móvil en la oferta de la Happy Hour de Pandawill, uno he podido cogerlo en la primera oferta de 130,99$ y el otro en la segunda oferta de 140,99$.
Espero haber hecho una buena compra, por lo que he leído mucha gente lo tiene y están encantados con él.

Mientras me lo envían tendré tiempo de repasarme los foros con la información del móvil. Pero si me hacéis el favor, ¿podriais aconsejarme alguna ROM de las que hay para descargar? ¿Cúal me aconsejais la CASI_ROM o la CoinCity?

Saludos,
 
Estoy pensando en comprármelo para navidad y no se donde y otra cosa es que leí hace tiempo que para navidad los chinos estos lían un atasco que hago?? Muchísimas gracias

Enviado desde mi MT11i mediante Tapatalk

Yo me he pillado uno la semana pasada por aliexpress. De momento el tracking de singaporepost me sale y funciona, pero hasta que no pasen bastantes días no te puedo decir mas.
 
Estoy pensando en comprármelo para navidad y no se donde y otra cosa es que leí hace tiempo que para navidad los chinos estos lían un atasco que hago?? Muchísimas gracias

Enviado desde mi MT11i mediante Tapatalk

El atasco mas bien es a nivel mundial, que occidente satura al resto del mundo por navidades

Buenos días a todos, me acabo de pillar dos unidades de este fantástico móvil en la oferta de la Happy Hour de Pandawill, uno he podido cogerlo en la primera oferta de 130,99$ y el otro en la segunda oferta de 140,99$.
Espero haber hecho una buena compra, por lo que he leído mucha gente lo tiene y están encantados con él.

Mientras me lo envían tendré tiempo de repasarme los foros con la información del móvil. Pero si me hacéis el favor, ¿podriais aconsejarme alguna ROM de las que hay para descargar? ¿Cúal me aconsejais la CASI_ROM o la CoinCity?

Saludos,

Ambas son buenas ROMs y cada una tiene sus cosas buenas que en la otra hechas en falta. Yo te recomiendo que lo primero que hagas es todos los demas procesos (root, CWM, cambiar tamaño de particion...) con la ROM stock, instales todos los programas que quieras que lleve el movil, y con eso hagas la primera copia de seguridad y copia de esas aplicaciones con el titanium.

A partir de ahi, pruebas todas las ROMs que quieras, que siempre te quedara una copia limpia y copia de las aplicaciones que vayas a usar para reinstalar en caso de que algo te vaya mal.
 
Yo también he pillado uno aprovechando la oferta de Pandawill. Tengo una preguntilla, he elegido "China post" para el envío ¿He metido la pata por no elegir el envío vía Singapure, tendré más retraso o tal vez problemas con aduanas? Si alguno me puede sacar de dudas lo agradería :wink:.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba