Nuevo Cubot ONE 4,7' ¿que opinan?

@Gabriel62
El THL W200
tiene un problema en la cámara, las fotos casi inutilizable en condiciones de poca luzpor retraso en el enfoque automático (lags), resuelto con la norma ISO 100, pero las fotos son oscuras

en absoluto estoy de acuerdo con tu valoración, las fotos en interiores son bastante buenas y el flash además funciona muy bien de apoyo

el tema del lag con baja luz es muy relativo, no es un problema de lag, sino que intenta ajustarse a la luz, y si hay poca le custa hacerlo, pero eso es normal, cuando ese lag aparece es que las condiciones no son buenas para hacer fotos, aunque con el flash se pueden mejorar un montón

tengo dos cámaras reflex, una canon y una sony, otro usuario del thl w200 tiene reflex nikon y él opina que la cámara del w200 es muy buena, yo opino que es buena, en absoluto mala

además la cámara delantera tiene 5 megapixeles de verdad, por lo que si te gusta hacer autofotos este móvil es de lo mejor que hay para eso
 
Última edición:
@Gabriel62
El THL W200
tiene un problema en la cámara, las fotos casi inutilizable en condiciones de poca luzpor retraso en el enfoque automático (lags), resuelto con la norma ISO 100, pero las fotos son oscuras

en absoluto estoy de acuerdo con tu valoración, las fotos en interiores son bastante buenas y el flash además funciona muy bien de apoyo

el tema del lag con baja luz es muy relativo, no es un problema de lag, sino que intenta ajustarse a la luz, y si hay poca le custa hacerlo, pero eso es normal, cuando ese lag aparece es que las condiciones no son buenas para hacer fotos, aunque con el flash se pueden mejorar un montón

tengo dos cámaras reflex, una canon y una sony, otro usuario del thl w200 tiene reflex nikon y él opina que la cámara del w200 es muy buena, yo opino que es buena, en absoluto mala

además la cámara delantera tiene 5 megapixeles de verdad, por lo que si te gusta hacer autofotos este móvil es de lo mejor que hay para eso

Por favor no hagáis offtopic. Para eso creáis otro hilo

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4
 
Hola, yo quisiera dar mi opinión sobre este teléfono, decir que he comprado dos terminales y los dos con problemas de antena GPS y sobre todo de micro-usb. En cuanto a la antena GPs, los terminales de la misma no hacían bien contacto y por lo tanto era como si no hubiese antena, tuve que abrir los móviles y repararlos. En cuanto al micro-usb, más de lo mismo, éste viene sin soldar las cuatro patillas del cuerpo a la placa, provocando que con el uso normal termine por desoldarse las seis patillas de datos y carga de la placa del móvil, quedándonos sin posibilidad de carga o transferencia de datos. Conclusión: es un móvil bonito, pero con unas calidades de fabricación muy malas, eso sin hablar de la cámara de fotos, vamos que me siento estafado por esta empresa. No volveré a comprar un producto más de la misma. No recomiendo la compra de este móvil, salvo que quieras aprender electrónica.
 
Alguien ha comprado el cubot en Banggood? Lo pedi hace unos dias y espero que pertenezca a unidades que no den problemas porque me encanta este telefono.

Enviado desde mi Star N8000+ usando Tapatalk 4.
 
Hola amigos, no se peleen....jaja, :tonguewink: , pido disculpas si se desvió demasiado el tema principal, "CUBOT ONE". Este modelo es el primero que compré a China, y como muchos opino que tien un lindo diseño, delgado, mucha pantalla con poca carcaza, la cámara no sobresale del plano de la tapa. Insisto que el diseño es muy agradable.
Pero me arriesgué como muchos a comprarlo ni bien estaba ingresando al mercado, lo cual no es recomendable para alguien sin mucha experiencia en el tema. Corrí el riesgo a costa de perder mi dinero ya que si no funcionaba no podia retornarlo para la garantía.
Ocurrió lo esperado, se freezaba la pantalla, se colgaba, algo lógico en un equipo que no tubo los controles suficientes antes de salir al mercado, pero pongamos en la balanza las características del producto y su costo. Este último no podría mantenerse si Cubot tubiese una infraestructura como las grandes marcas, y las grandes marcas desaparecerían si la calidad Cubot se igualara a ellas a este precio. Para que tengan una idea, en $ argentinos por el Cubot one pagué $1340, incluidos los USD5,30 de SIngpost, mientras que un S4 cuesta aprox. $7500, o el S3 aprox. $5000, pequeña diferencia no? por eso vale la pena correr el riesgo, si bien no son lo mismo cubre muy bien mis espectativas, y si no funciona pido otro y sigo ganando dinero.
Afortunadamente, como dije en otro momento, el funcionamiento de mi Cubot mejoró casi un 100% luego de hacer el update oficial. Quedan algunos bugs, por ejemplo a veces se cuelga alguna aplicacción y es necesario reiniciar para normalizarlo. Pero no ocurre en forma frecuente.
Con respecto a la calidad de fabricación , es también de esperar en un producto de ese costo, y posiblemente los puntos débiles sean lo elementos de acceso como conector USD, jack de auriculares, switches de volumen y encendido, pero eso no me preocuparía ya que como explicó antes otro compañero es cuestión de resoldar. Lo que no sabemos porque requiere tiempo es que pasará en un año de uso. Un problema típico y grave en estas tecnologías SMT son los IC BGA. Por ejemplo si falla una soldadura de un IC BGA, lo cual ocurre por la cintinua variación de temperatura del componenente, dificilmente podamos solucionarlo. ültimo inteneto para aquellos que tienen con que hacerlo es un reflow.
Mi consulta por otras marcas o modelos es para comprar otro movil. El Cubot One me lo sacó mi hijo y no me lo quiere devolver. Creo que esto último sirve como una opinión más. Pero ya que encargo uno nuevo prefiero que sea otro por simple experiencia. Estuve a punto de comprar otro Cubot One, muy destacable el rendimiento de la batería, pero finalmente encargué un Zopo C2, procesador Turbo, 16Gb de Rom. Se supone que es Gorilla glass.
Es otra gama de teléfono , pero es para vivir una nueva experiencia sin desmerecer al Cubot, ya que ingrsó al mercado pisando fuerte con su diseño.
Respecto a la opinón de la resolución, creo que 1080 no es lo importante, seguramente lo favorezca en cantidad de tonos y niveles de luminancia, pero no creo que alguien pueda apreceiar la diferencia en detalles contra uno de 720 en pantalla de 5". Seguramente la calida de imagen puede ser mejor en uno u otro de acueerdo a la tecnología empleada más que la cantidad de puntos.
También creo que si apuntan a 1080 tienen que tener en cuenta que tenga quadcore Turbo (1,5G) . El de 1.2 es muy justo con aplicaciones exigentes.

saludos a todos.:up:
 
Por fin me ha llegado mi nuevo cubot después de todas las peripecias enviando el que estaba mal a Pandawill. Tiene instalado el golauncher por definición. Quería saber, vosotros que controláis mucho sobretodo flufy que me tiene impresionado, si desinstalo el golauncher con root unistaller no me quedaré sin launcher para poder iniciar el teléfono??. He visto en aplicaciones que hay un launcher android, que pesa muy poco, supongo que se pondría ese por definición. Sé que es una pregunta tonta, pero como viene nuevo así tengo miedo de que luego no pueda reiniciar.
Otra cosa, el teléfono viene root con lo cual solo tengo que añadir el CWM 6.0.3.0 tal y como indica flufy en su gran tutorial. Esta versión no da ningún tipo de problema verdad??...
 
Por fin me ha llegado mi nuevo cubot después de todas las peripecias enviando el que estaba mal a Pandawill. Tiene instalado el golauncher por definición. Quería saber, vosotros que controláis mucho sobretodo flufy que me tiene impresionado, si desinstalo el golauncher con root unistaller no me quedaré sin launcher para poder iniciar el teléfono??. He visto en aplicaciones que hay un launcher android, que pesa muy poco, supongo que se pondría ese por definición. Sé que es una pregunta tonta, pero como viene nuevo así tengo miedo de que luego no pueda reiniciar.
Otra cosa, el teléfono viene root con lo cual solo tengo que añadir el CWM 6.0.3.0 tal y como indica flufy en su gran tutorial. Esta versión no da ningún tipo de problema verdad??...

No te preocupes, si es la misma versión dejaron el original por debajo. De todas formas para asegurarte mete el nova launcher antes que es mejor que el de google y estéticamente parecido

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4
 
Empiezo a notar que la bateria de dia en dia dura menos y no es debido a ninguna aplicacion. El rendimiento cae en picado cuando esta por debajo del 50%. De casi dos dias ahora llega justitoa uno. Puede ser que despues de la actualización haya que calibrar la bateria? Le pasa a alguien más? Pof todo lo demás el tlfn es un pepino ho seguiría recomendandolo por su precio la calidad no esta nada mal.
Salud compañeros
 
¿Cubot one 4,7 o Jiayu G3T?
el cubot tiene un procesador de 1,2 pero la pantalla es de 4,7 en lugar de las 4,5 del Jiayu, aunque en defensa del Jiayu dire que es Gorilla Glass es un poco mas pequeño pero mas grueso que el cubot, en realidad lo que me interesa es saber cual es más fiable, el cubot viene con 2 baterias y el Jiayu con una.
 
¿Cubot one 4,7 o Jiayu G3T?
el cubot tiene un procesador de 1,2 pero la pantalla es de 4,7 en lugar de las 4,5 del Jiayu, aunque en defensa del Jiayu dire que es Gorilla Glass es un poco mas pequeño pero mas grueso que el cubot, en realidad lo que me interesa es saber cual es más fiable, el cubot viene con 2 baterias y el Jiayu con una.

Mira a ver y pregunta por el tema de la camar del cubot ,la gente no esta muy contenta ,yo tengo el Jiayu y encantado de la vida
 
Muchas gracias por la información @josemanuelh. Si no le doy solución a los múltiples "fallitos" de mi terminal tendré en cuenta todo lo que me has dicho, seguro es de mucha ayuda. Un saludo.

Hola Samaelillo.
Empiezo a tener problemas con uno de los dos cubot one que pedí. Se detienen los procesos, se apaga solo continuamente...
Podrias decirme como acabó tu historia con tu Cubot one? Un salud compañeros
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba