Nuevo Cubot ONE 4,7' ¿que opinan?

No te preocupes, si es la misma versión dejaron el original por debajo. De todas formas para asegurarte mete el nova launcher antes que es mejor que el de google y estéticamente parecido

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4

Muchas gracias flufy, congelé la que venía por defecto y ahora tengo el Nova launcher. Ahora tengo problemas con el runtastic que se vuelve loco, voy a intentar bajarme el runkeeper que dicen que no se vuelve loco con la velocidad y la distancia, toda una pena porque ese programa me encantaba...

Que grande es este foro con gente como flufy
 
Empiezo a notar que la bateria de dia en dia dura menos y no es debido a ninguna aplicacion. El rendimiento cae en picado cuando esta por debajo del 50%. De casi dos dias ahora llega justitoa uno. Puede ser que despues de la actualización haya que calibrar la bateria? Le pasa a alguien más? Pof todo lo demás el tlfn es un pepino ho seguiría recomendandolo por su precio la calidad no esta nada mal.
Salud compañeros

Para la bateria pasa a mí después de la actualización, hice mi propia calibración
Hoy, vamos a ver si mejora
 
He realizado el cambio de linea para el gps para que funcionen las aplicaciones tipo runtastic. Mejora algo pero en algunas ocasiones sigue volviéndose loco... Una pena porque yo utilizo mucho esta aplicación. Con lo contento que estoy con otras funciones del movil...
Como haceis la calibración de la bateria??
 
Muy buenas a todos. Me gustaria haceros una pregunta, muy tonta seguramente. Llevo con el teléfono algunas semanas y ya le he metido muchas aplicaciones, venía rooteado, ahora quiero meterle el CWM, sabeis si se pierden las aplicaciones y los datos si lo instalo??. Por otro lado utilizo programas deportivos para running pero el gps se vuelve loco. Ya he añadido la linea en el archivo de sistema pero aun así no se soluciona, sabeis algo al respecto??. Muchas gracias de antemano chicos
Por favor no dupliques post

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk
 
Yo eh leído sobre algunas personan que han tenido problemas con este movil, precisamente con el puerto USB que se desolda, me gustaría adquirir un par de móviles para mis amigos y novia por el hadware que ofrecen y el precio accesible, sin embargo no quisiera tener estos problemas, ¿Que opinan, vale la pena este movil? o me podrían recomendar otro que estee cerca de las características de este a un precio similar....

Gracias!
 
Sorry flufy, solo quería saber si al instalar CWM perdia los datos del movil, nadie me habia contestado a eso. Se que soy algo pesado e ignorante en algunos temas. Este foro me esta ayudando mucho. Siento de veras duplicar post, no es mi intención. Tampoco controlo mucho el tema foros, solo me quedo con su ayuda...

Enviado desde mi CUBOT ONE usando Tapatalk 4
 
Sorry flufy, solo quería saber si al instalar CWM perdia los datos del movil, nadie me habia contestado a eso. Se que soy algo pesado e ignorante en algunos temas. Este foro me esta ayudando mucho. Siento de veras duplicar post, no es mi intención. Tampoco controlo mucho el tema foros, solo me quedo con su ayuda...

Enviado desde mi CUBOT ONE usando Tapatalk 4
Si lo metes por mobiluncle tools no tiene problema

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk
 
Definitivamente el cubot one que os conté que se apagaba sólo , falleció en la mañana de ayer. Hasta ahora no he podido reanimarlo con lo que pierdo la esperanza de poder hacer que reviva.
Me pondré en contacto con Tinydeal que hasta ahora han respondido bien. Espero siga siendo así, creo que @Agosto podrá echarme una manita.
Gracias.[DOUBLEPOST=1380795630][/DOUBLEPOST]Como os comentaba, ni TinyDeal ni @Agosto su representante en movilesdualsim dan señales de como enviarles el cubot averiado. En consultas pre venta responden casi en el momento pero en postventa y tras varios correos la respuesta es silencio. De momento, os recomiendo que tengáis cuidado al comprar en TinyDeal. Os iré o contando si tengo novedades.
 
Última edición:
mensaje editado:creo que no era el hilo adecuado.
 
Última edición:
Cuanto más leo más dudas me entran, estaba convencido con el ihtc one, pero viendo los comentarios parecia que el cubot es mejor; encontré un buen precio en dx.com una web en la que he comprado varias veces sin problemas, pero ahora leo que el terminal tiene baja calidad en cosas basicas como los contactos del usb, la micro sd o el gps.
En definitiva, ¿vale la pena arriesgarse?
Sobre el papel parece un terminal buenisimo, pero ¿de verdad tiene tantos problemas de fabricación?
Gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba