Nuevo diseño para el foro, se aceptan sugerencias

Esta bien este estilo @amnesia (se aproxima bastante al que teniamos) pero cuando citas a alguien el color es tan oscuro que no se nota apenas... Por lo demás, me quito el sombrero...

Yo también me quedaría con el estilo de @amnesia, pero coincido con @GAYAFON. Cuando mencionas a alguien, no se ve a menos que coloques el ratón encima.

El color de los liks, el nick tras el @ es un link, es el mismo que el del fondo del logo de la parte superior de la página y el color de los textos de cabecera del foro. Es así en cualquier estiilo que apliquemos y si queremos el color de los enlaces mas claro, cambiaran los colores del fondo del logo y de los textos del foro al mismo tiempo.

Voy a ver la manera de modificar la hoja de estilos para desligar estos tres elementos y poder aplicarles color por separado.
 
@amnesia , te lo has currado macho! Misma paleta de colores, me gusta!! Yo le tengo ya instalado y se agradece el beige del fondo.
 
@amnesia, todavia no he podido ver tu look de skin desde el pc, pero conociendote se que te lo has currado y dejado perfecto.

Gracias.

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 4
 
@Breixo no se si te has dado cuenta peero, se ven los “ME GUSTA ” en TAPATALK!!!
Que guay. Por fin puedo decir algo que no implique darte mas curro jejeje
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba