Nuevo en el foro

Jesus Alonso

Simdualero de Plata
Hola a todos.
Acabo de descubriros, por lo que espero que podamos ayudarnos mutuamente en el mundo android.
De momento estoy esperando el terminal que he comprado en Focalprice, un Star B94M mtk6589 y estaba buscando información para hacerle rott, cuando he encontrado este foro.
En cuanto reciba el terminal os daré mis impresiones, de momento a ver si alguien me puede decir algo sobre el rot de este modelo.
Saludos.
 
Bienvenid@ al foro pasate por los subforos de los MTK6589 y tendras informacion de tu movil. simba1.gif

simba1.gif
 
Hola a todos.
Acabo de descubriros, por lo que espero que podamos ayudarnos mutuamente en el mundo android.
De momento estoy esperando el terminal que he comprado en Focalprice, un Star B94M mtk6589 y estaba buscando información para hacerle rott, cuando he encontrado este foro.
En cuanto reciba el terminal os daré mis impresiones, de momento a ver si alguien me puede decir algo sobre el rot de este modelo.
Saludos.

Hola,bienvenido al foro!!! haz como te dice el amigo @Beta
 
Última edición por un moderador:
Bueno, ya estoy indagando por el foro de MTK6589, lo que pasa que estoy impaciente y quería saber si alguien tiene experiencia con este terminal en particular.
Respecto a lo del root, ya he encontrado bastante información ,por lo que agradezco a todos las aportaciones.
En particular creo que la mas sencilla e ilustrativa es la de @Chamlion, cuyo tutorial aun no puedo linkear por ser novato


Saludos.



 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba