Nuevo Firmware Adik4pda 3.04.2013

Copio y pego del foro ruso con traductor google

1. Totalmente deodeksirovanna (que en el tema, se entenderá que no, lea http://devfaq.ru/ru/q/13682 )
2. Ruth hizo.
3. Integrado CWM
4. Cambiar el tamaño de la aplicación, en la actualidad es de 2,5 GB. (Después de que el firmware que necesita para entrar y hacer rekaveri wipe cache y los datos)
5. Eliminado smsreg.
6. Lanzador estándar reemplazado por
Apex Launcher 1,4,4 Pro
7. Logo de vlyuchenii sustituido por el presente



Gracias por hablar con alguien que evolo
8. Butanimatsiya sustituido por el presente
9. Estándar Phone.apk cambiar a este UMI (Youmi) X1 - Firmware (Post # 19491200) Gracias por hablar con alguien que vanis777





10. Construido en sintonizador exDialer ( Temas para exDialer-a )
11. Integrado con el "derecho" hosts de archivos que ubiret prkticheski toda la publicidad de los juegos y aplicaciones gratis.
12. Tal vez el mayor cambio es ahora una descarga por debajo del 15%, tenemos DeepSleep y después de quitarse el teléfono se cargue con normalidad se duerme.
13. En build.prop reemplazar el dispositivo. Ahora tenemos SGS para una mayor compatibilidad y juegos de aplicación en la tienda.
14. Integrado Flash Player 11.1.115.36
15. Script incrustado que utiliza más eficientemente el tiempo de CPU. Ha olvidado que se extendió, por lo que dar las gracias a los que no puedo escribir.
16. Integrado AicBootFix.apk (no estoy seguro para qué es, pero que sea)
17. Los archivos de marco-res.apk y reemplazados imagen Phone.apk al desbloquear las cerraduras y al recibir una llamada. Esto es sencillo cuando se desbloquee: Esto es cuando se recibe una llamada GPS revisadas, todo está bien. En 5900 AnTuTu loro.


Haber si tengo un rato y hago un Backup

Muchas gracias por copiarlo, @Bandid©. Pues tiene muy muy buena pinta esta ROM. En cuanto alguien haga copia de seguridad y la suba la estoy probando.

Edito para decir que hablamos de una ROM que mejora ahora mismo en casi 400 puntos a la que tengo ahora, aunque habría que ver esos resultados con las mismas aplicaciones instaladas y demás. Por favor, cuando tengáis algo de tiempo, que alguien con la ROM recién flasheada nos pase un backup. Muchas gracias por adelantado

Enviado desde mi Nexus 7
 
Última edición por un moderador:
En el tema de bateria me sigue haciendo el salta del 40% al 15% en cuestion de minutos. Pensaba que seria algo que se habria solucionado.
 
Gracias sombrita por enlace...yo esperare a que se pueda instalar de modo normal...aunque tiene buena pinta

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Hola, con lo del backup CWM ¿quereis decir un archivo .zip que podríamos fácilmente instalar desde el recovery CWM (como la rom de sombritagl)??
 
He puesto el enlace del backup en el primer post.
Ya contareis.

Lo acabo de instalar sobre la ROM de @sombritagl y de momento después de restaurar aplicaciones con titanium marcha bien,de hecho me ha solucionado un problema, tenia aviso de que la memoria estaba dañada después de aplicar el parche para aumentar la memoria interna, ahora a desaparecido el problema y la memoria sigue particionada.

Para torpes como yo, como dice el primer post tan solo copiar en la sd(yo lo copié en una carpeta que creé llamada roms donde voy poniendo las roms que pruebo) y hacer los tres wipes(algo así como data-cache- y dentro de la carpeta avances el dalvik) restaurar(yo he restaurado la ultima copia de seguridad que tenia hecha de la semana pasada) y listo.
He reiniciado y es como si fuera primera instalación me ha pedido idioma y cuenta de google he descargado titanium del market y he restaurado mis aplicacione.
Por ahora OK gracias @Bandid©
 
Última edición por un moderador:
Hola:
Alguien sabe si se cambia también el tamaño de la memoria interna al instalarlo desde el Recovery?. Yo actualmente la tengo cambiada a 2Gb. De momento esperaré a que comenteis algo más los que ya la habeis instalado para decidirme a cambiarla.
Un saludo
 
Hola:
Alguien sabe si se cambia también el tamaño de la memoria interna al instalarlo desde el Recovery?. Yo actualmente la tengo cambiada a 2Gb. De momento esperaré a que comenteis algo más los que ya la habeis instalado para decidirme a cambiarla.
Un saludo

Yo lo he instalado desde recovery y no me lo ha modificado.
unos días antes había aumentado el espacio de almacenamiento interno a 2gb y no lo ha modificado

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba