Nuevo Firmware para W200-140310

Jose THL W200

Platino
Mensajes
303
Puntos
723
Descripción

Basado en la última versión del firmware oficial. Multilenguaje. Root, adb, init.d.

Instalar a través de la recuperación de CWM modificado o TWRP.W200.140310.second.version.zound.v3.1 firmado-ota

Versiones CWM para diferentes dispositivos - ver los enlaces de descarga

V3 Zound Firmware v.3.1 para los nuevos y viejos revisiones del W200

Primera versión - para los dispositivos que se suministra con firmware 130703, 130815, 130817, 140111

Segunda versión - para los dispositivos 140224, 140227, 140310

Después de instalar, caché limpia, arrancar el sistema y reiniciar - cargador caliente

Changelog

W200.140310.second.version.zound.v3.1 firmado-ota
W200.140310.first.version.zound.v3с
W200.140310.first.version.zound.v3.1 ota-signed
W200.140310.second.version.zound.v3.1 ota-signed
ota v.3.1

-. Actualización Ota partir de esta versión todas las actualizaciones se vienen en línea. App "OTA Updater"



v.3c

- Cámara fija

v.3

Pequeño error con cámara instale patchcamerav3mp4.zip

- Sistema de actualizar a 140.310

- Barra de estado Iconos blancos

- Menú Autostarts en entornos

- Indicador de la velocidad de Internet en la barra de estado

- Nueva animación de arranque

- Se han eliminado advirtiendo sobre el aumento del volumen de los auriculares

- Negro llamadas al sistema de ventanas de estilo
 
No lo había visto... Hacia tiempo que no consultaba el foro! Gracias

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
Ahora que lo veo... Han arreglado el LED de notificaciones con la actualización :dizzy:

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
Pues ahora que has comentado lo he visto por el LED y no he hecho nada! Ni con el GravityBox ni nada

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
Hola buenas, hace mucho que no toqueteo el móvil y con el fallo de la cámara, quería volver a toquetear el móvil.
Tengo dos dudas, la primera es que dice CMW modificado. Como puedo saber cual tengo?
Y dos, el parche de la cámara que arregla?
Gracias!

Enviado desde mi W200
 
Hola, una nueva versión del firmware y estos de THL siguen sin darle solución al error en el sensor magnético que imposibilita el uso de aplicaciones tipo skymap, starwalk o hace complicado el uso correcto de la brújula pues al estar el movil en plano funciona bien pero con una pequeña inclinación de unos grados provoca una inversión de 180º, he probado muchas veces este tipo de aplicaciones con otros modelos y marcas de movil, nunca con este error, no entiendo como los de THL arrastran este problema tanto tiempo, incluso no lo han solucionado con el W200S.
Como se puede contactar con los desarrolladores de las stock rom y hacerles saber de este fallo?. alguna web, o correo electrónico para pedirles por favor que solucionen este desde mi punto de vista, un gran fallo en el telefono.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba