Nuevo foro para el ZOPO ZP999/X3

Pregunta, eres root, yo te recomiendo poner una de marsapa están rooteadas y tienes un recovery para poder hacer copias integras de seguridad a parte que algunas tienen las sd normal 0=interna 1=externa y ademas ya esta integrado xposed el cual te deja configurar de todo ademas también tienes titanium

Enviado desde mi ZP999
 
Pregunta, eres root, yo te recomiendo poner una de marsapa están rooteadas y tienes un recovery para poder hacer copias integras de seguridad a parte que algunas tienen las sd normal 0=interna 1=externa y ademas ya esta integrado xposed el cual te deja configurar de todo ademas también tienes titanium

Enviado desde mi ZP999

Con el kingroot en teoría tengo root, por lo menos le da permiso a las aplicaciones y de momento todas funcionan más o menos. El xposed y el Titanium los tengo. El único problema es que los programas de música no me detectan la música. Ni en la sd ni en la memoria interna tampoco.
 
Con el kingroot en teoría tengo root, por lo menos le da permiso a las aplicaciones y de momento todas funcionan más o menos. El xposed y el Titanium los tengo. El único problema es que los programas de música no me detectan la música. Ni en la sd ni en la memoria interna tampoco.
Solucionado, más o menos.
Era que se me habían creado un montón de archivos de esos de .nomedia y entonces android no miraba dentro de las carpetas. Digo solucionado a medias porque hay unas carpetas que por más que borre el archivo, al reiniciar se vuelve a crear. Mañana lo borraré desde un pc a ver que pasa.
 
Hola tengo dos problemas con el zopo por un lado cuando pauso un video que he grabado con el movil en galeria, me sale una molesta publicidad rectangular justo en la parte alta de la pantalla, he probado con todo, limpiadores, antivirus y no consigo quitarla, me pasa al pausar cualquier video de la galeria.

Por otro lado, en ocasiones, cuando me suena la alarma del movil, lo tengo siempre cargando, suena un segundo y luego se apaga el telefono, cuando lo tengo conectado directamente conectado al cargador y bateria al 100%.
 
Tb me gustaria saber si alguien ha comprado algun cable mhl-hdmi para este movil, por si me puede mandar la referencia. Gracias.
 
hola, lo de la publicidad, ni idea, tendrás alguna app metiéndole...
lo de apagarse es un problema de sw, pasa a veces...esperemos que lo solucionen en una futura actualización...
y en cuanto al mhl, creo que este móvil no tiene esa funcionalidad :(
 
Buenas tardes.
Ya tengo el movil, casi 6 meses de espera.
Lo mandé a China por el tema de la sim 2 y ......Vuelve igual!!!!!
He tardado 30 segundos en meterle el imei con los comandos que aquí pusisteis y a funcionar.
Estos de Myefox no saben por donde andan y mira que les dije que pusieran una tarjeta en la sim 2
para comprobar lo que hacia el teléfono. Como si dices misa.
En fín gracias a esta comunidad puedo disfrutar de mi ZP 999 3X que por cierto va como un tiro.
Rapido, fluido buena cobertura, noto algo de deficiencia en el altavoz que si hay algo de ruido en el ambiente no se oye bien.
Sabeis alguna solución ?
Una vez más gracias amigos.
 
Hola, cuanto tiempo sin pasar por aquí.
Alguien sabe de algún vídeo donde expliquen como cambiar la pantalla del zp999? He visto un vídeo en italiano donde lo desmontan, pero se dejan la última parte de como desconectar antenas y resto de cosas.
Es por mi mujer, doña rompe móviles, después de certificar que este zp999 es lo más parecido a un Nokia que he tenido últimamente... SE le cayó miles de veces y ni un rasguño, pero un día ya... SE cayó por las escaleras, niño en una mano y móvil en la otra, por suerte todo el golpe se lo llevó el móvil, que rompió pantalla. Lo raro es que lleva un protector de cristal templado y ni se hizo ni un rasguño, se rompió la pantalla internamente.
He pedido presupuesto para arreglar y me piden casi 150 euros. La pantalla entera se puede encontrar por alrededor de 50.
 
Hola @Wildlion , pues tienes razón... Llevo un rato buscando y solo he encontrado el vídeo italiano del que hablas y este que es para el GPS, que es del mismo autor y no se si muestra algo mas:

Hay vídeos de otros modelos como el ZP980 que a lo mejor arrojan un poco mas de luz:

Si ves que con esto no te aclaras, hay Pakistanís de esos que reparan móviles, que si les llevas tu la pantalla te cobran 15 o 20 euros por cambiarla. También es una opción.
Ya nos contaras a ver que haces.
Un saludo
 
Tengo 2 opciones, comprar la pantalla y como dices, llevarla a que me la coloquen. O igual intento desmontarla yo siguiendo los pasos del vídeo del 980 y si lo consigo... Comprar la pantalla para cambiarla. Sino lo consigo desmontar sin romper... Guardar por si vale alguna pieza para el mío o directamente tirar. Aunque me da una pena... ME ENCANTA ESTE MÓVIL!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba