Nuevo foro para el ZOPO ZP999/X3

Hola @Wildlion mira este vídeo .
Aunque es para el zp998 el procedimiento es el mismo. A mi me sirvió.

Muchísimas gracias!
Estaba esta tarde hablando con un cliente y me aburría... He visto el móvil ahí tirado en la mesa y... Para cuando me he dado cuenta ya estaba todo desmontado! Es super fácil, aunque llegué a la última parte y no veía como... Imaginaba que podría separar el aluminio de la pantalla mediante calor, pero no estaba seguro. El vídeo que me habéis puesto, lo ha confirmado. He visto que puedo incluso cambiar la pieza que lleva el micrófono y el usb, que no funcionaban bien, pero... 50 euros o más, la pantalla, más 9 euros la pieza... Creo que ni lo voy a arreglar. Mi mujer se ha empeñado en un lumia 640 xl, así que este pobre móvil... Acaba de morir.
IMG_20150926_180630~01.jpg
 
Hola buenos días,

Os quería contar mi experiencia con este teléfono, a ver como lo veis.

Cuando me lo compré, hará seis meses, me pareció un móvil estupendo, en todos los sentidos, me costo 300€ xo creí q era una buena inversión.
Le cambié el root o como se diga y le puse uno q creó recomendais aquí.
Desde entonces los problemas vienen uno tras otro aunk no creo q tenga q ver con esto. Os cuento:
El audio de los vídeos, nefasto, tengo q cambiar a modo reunión cada vez q hago uno si quiero q se escuxe algo y aveces ni asi... Uno d los micros muerto vaya. El gps no se encuentra nunca. Según el estoy siempre en el césped, imposible usarlo, es totalmente inutil. Leí hace un tiempo q le pasaba a más gente, he probado diferentes cosas xo vamos, desisti. Para rematar, dsd hace una semanas el teléfono detecta las wiffis q es de risa. Estando a un metro del ruter apenas consegue conectarse (no es el ruter) antes me detectaba como 10-12 wiffis dsd casa y ahora con suerte la mía.

Donde lo compré me dicen q se lo.mande,claro... Ahora lo mando para china a ver si para el 2017 se algo de el.

En resumen, para mi una puñetera patata de teléfono ya estoy pensando alternativas, xo lo de comprar en china para mi se acabó.

Espero q no estéis igual los demás.

Muchas gracias, x leerme.
 
Mala suerte compañero, yo por suerte sigo encantado con este movil, potencia y memoria ram y rom por lo que comentas ya perdido porque no lo mandas ¿es seria la tienda?

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Siento tu mala experiencia @Deskay , a lo mejor un cambio de Rom te hubiera solucionado alguno de esos problemas, pero si no quieres complicaciones y quieres usar la garantía pues mejor, aunque es muy posible que te lo devuelvan igual que lo mandaste.
Ya nos contaras.
Por cierto, procura no escribir con abreviaturas tipo "q" ya que esto dificulta mucho las traducciones y esta puesto en las normas.
Un saludo
 
me ocurre este problema:
Desde hace poco a mi Zopo ZP999 rooteado le ha dado por no reproducir ningún vídeo. Me sale el aviso de: "No se puede reproducir este archivo" y un botón de 'Aceptar'.

Lo intento abrir con el VLC y me dice que "Error de reproducción" VLC ha encontrado un error con este medio. Intente refrescar la librería de medios". 'Aceptar'

He probado con el Reproductor MX, ES Media Player, VLC, etc y nada de nada.

Ya no sé qué hacer
www.gsmspain.com_foros_images_smilies_sad.gif
 
Que raro yo utilizado mxplayer y ningun problema, supongo que sabes que hay librerías para diferentes gráficas

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Puede haber un fichero. Corrupto. Como última medida un reseteo de fábrica
 
antes me iba el reproductor MX y ahora no, he intentado reproducir vídeos en la memoria interna y nada. Quería evitar el reseteo de fábrica porque, entre otras cosas, tengo varios perfiles de Titanium (varios whatsapp en el movil) y si lo hago lo pierdo.

gracias igualmente
 
Buenas noches:

He actualizado vía OTA un archivo de 0,23 megas y cuando lo ha instalado me sale el muñequito de androide y un triángulo rojo y texto que dice sin comandos. Le doy al botón de encendido y me salen varias opciones, resetear, etc. He probado todas y soy incapaz de encenderlo. ¿Alguna pista?

Gracias
 
Hola @Manuelma , no lo tendrías rooteado, verdad? Ante casos así hay que probar a meterse en el recovery y hacer un Wipe cache y probar a ver si arranca; sino no tendrás mas remedio que probar a hacer un wipe data/factory reset. Perderás aplicaciones y configuraciones pero ahora lo importante es salvar el móvil.
Nos cuentas.
Un saludo
 
Hola @Manuelma , no lo tendrías rooteado, verdad? Ante casos así hay que probar a meterse en el recovery y hacer un Wipe cache y probar a ver si arranca; sino no tendrás mas remedio que probar a hacer un wipe data/factory reset. Perderás aplicaciones y configuraciones pero ahora lo importante es salvar el móvil.
Nos cuentas.
Un saludo
Gracias, Margal:

He hecho los dos wiper y sigue igual. Lo reinicio y se queda en la misma situación....

Un cordial saludo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba