Quantcast

Nuevo Foro Xiaomi redmi Pro

avecilla

avecilla

VIP+
Cocinero
3 Jul 2012
17.453
29.172
18.719
Sevilla
MI 9 T
Creamos el nuevo foro del Xiaomi Redmi Pro, un terminal que acaba de aterrizar y que seguro quedara mucho de que hablar.

Gracias a @bloudin por avisar y por la creación del contenido necesario, que de seguro vendrá muy bien para ir trasteando con el terminal.

@Breixo seguimos creciendo.

Breixo

Breixo

Admin
Creamos el nuevo foro del Xiaomi Redmi Pro, un terminal que acaba de aterrizar y que seguro quedara mucho de que hablar.

Gracias a @bloudin por avisar y por la creación del contenido necesario, que de seguro vendrá muy bien para ir trasteando con el terminal.

@Breixo seguimos creciendo.
Estupendo, gracias a los dos!! :aplause::aplause:

H

hirepan gutierrez silva

Simdualero de Bronce
30 Ago 2016
10
0
36
pongan aqui los link para los tutoriales no sean asi

CASIMIROb

CASIMIROb

Simdualero de Bronce
24 Ago 2016
14
3
68
Llevo dos semanas con un xiaomi redmi 3, y me he enganchado al hilo de los xiaomi, este redmi pro, por los comentarios que leo y los videos que estoy viendo me parece un pepino bastante interesante. Casi me podía haber esperado un poco mas a comprarlo, y haberme gastado mas pasta jeje. Le seguiré la pista a ver.

ribanezt

ribanezt

Que si soy que si no soy, que si vengo, que si voy
Diamante
Bueno @CASIMIROb tienes un buen terminal, son dos segmentos distintos .. Tu disfruta del que tienes, es que con xiaomi por un poco más.... Por un poco más.. y acabas eh el mi5

O

ONIO

Platino
14 Dic 2012
292
17
809
hola sabeis que ocurre con la rom gbobal oficial porque no sale

juanrpg

juanrpg

Simdualero de Oro
5 Jul 2015
229
5
850
Xiaomi redmi pro
Yo tengo uno,de momento estoy contento,pero también echo de menos una rom global oficial,la beta que me trae,tiene algún que otro problemilla.lo compre en una tienda online China,ellos le metieron la rom multilenguaje,me gustaría saber si para hacerlo tuvieron que desbloquear el bootloader?y como se si me trae instalado el twr recovery?

lombar

lombar

Platino
21 May 2015
529
135
2.042
leon
redmi note 2
Yo tengo uno,de momento estoy contento,pero también echo de menos una rom global oficial,la beta que me trae,tiene algún que otro problemilla.lo compre en una tienda online China,ellos le metieron la rom multilenguaje,me gustaría saber si para hacerlo tuvieron que desbloquear el bootloader?y como se si me trae instalado el twr recovery?
No creo que te traiga el recovery instalado pero puedes probar solo tienes que apagar el telefono y encender con el boton de volumen+ y power a la vez,una vez que vibre sueltas el power y mantienes el de volumen y si lo tiene instalado te saldra.

el mio tambien lo compre en china y me venia con una rom multilenguaje modificada por la tienda,comprobe si el bootloader estaba abierto y si lo estaba,entonces solo tube que meter recovery y la rom de xiaomi.eu que funciona a las mil maravillas.
si tienes que desbloquear el bootloader no tiene ninguna complicacion.En este mismo foro tienes lo tutoriales de como desbloquear,meter recovery e instalar rom xiaomi.eu.En un ratin que te pongas a ello lo tienes todo echo.saludos

juanrpg

juanrpg

Simdualero de Oro
5 Jul 2015
229
5
850
Xiaomi redmi pro
Gracias,como comprobaste que el bootloader estaba abierto?

lombar

lombar

Platino
21 May 2015
529
135
2.042
leon
redmi note 2
haz esta haber si te funciona es muy facil
tienes que tener los drivers correctamente instalados y la depuración usb activada y darle permisos en el teléfono cuando te lo dice.

si has desbloqueado alguna vez un xiaomi con tu cuenta y miunlock si al llegar al 50% te da error te dice el motivo,entre ellos puede ser que este dispositivo ya lo tiene desbloqueado.
no hace falta que pidas permisos,ni sms ni nada,yo con una vez que lo hize hace meses he desbloqueado varios ya.

y si no lo tienes pues pide permiso con el tutorial del foro que es muy sencillo y luego ya te valdra para futuros desbloqueos.

pero ya te digo que me redmi comprado a xshow de aliexpres venia con una rom multilenguaje que ponía estable y ya lo traía desbloqueado.

juanrpg

juanrpg

Simdualero de Oro
5 Jul 2015
229
5
850
Xiaomi redmi pro
Gracias,lo probaré.
Mire si me traía el recovery,y si que me lo trae, pero en chino,aún no empecé mis clases de chino ,haber como hago para cambiarlo.

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 158 45,3%
  • Carga inalámbrica

Votos: 124 35,5%
  • Carga ultra rápida

Votos: 200 57,3%
  • 5G

Votos: 150 43,0%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 99 28,4%
  • Sensor TOF

Votos: 60 17,2%