NOTICIA Nuevo Foro Xiaomi redmi Pro

uyyy,pues si te trae recovery yo apostaría a que esta desbloqueado.
alomejor lo puedes poner en ingles e incluso español,pulsa abajo a la derecha en un recuadro que sale haber si te salen los idiomas.
 
La verdad, es que me da miedo tocar donde no debo,y después no poder volver a reiniciar el tlf.
Lo compre en alegrecompra,y pagué aparte el recovery, desbloquear el bootloader y el root, pero no tengo muy claro si me lo trae todo,pues el root seguro que no.
 
Hecho, gracias
Ahora a intentar instalar otra rom.
[DOUBLEPOST=1482390647][/DOUBLEPOST]Se puede instalar mediante el recovery?
Metiendo la rom en la raíz,y dándole a instalar zid en el recovery?
 
Hola que tal?? soy nuevo en el grupo y hoy me llego un xiaomi redmi pro, me vino con la rom estable original y en ingles y chino. llevo toda la tarde siguiendo el tutorial que hay por aqui de como pedir el desbloqueo de bootloader pero cree 3 cuentas y en la parte donde pones el usuario, numero de movil, el motivo por el cual te quieres cambiar y pones el codigo de segurida seguido de ok, me aparece un cuadro en la parte superior de la pagina de miui y una frase en chino corta que no se me dice ni se puede copiar para ver que dice y alli estoy hace 5 horas!!
agradezco si alguno me puede dar una mano de porque no me deja pasar el paso si hice todo lo q hay q hacer.
gracias!!!
 
Vengo del A806 Lenovo y acabo de recibir la redmi pro comprado pero que aún no recibió. Espero por muchas buenas roms. Buena suerte a todos los desarrolladores (Sorry for using google translate I'm Flemish)
 
Hola que tal?? soy nuevo en el grupo y hoy me llego un xiaomi redmi pro, me vino con la rom estable original y en ingles y chino. llevo toda la tarde siguiendo el tutorial que hay por aqui de como pedir el desbloqueo de bootloader pero cree 3 cuentas y en la parte donde pones el usuario, numero de movil, el motivo por el cual te quieres cambiar y pones el codigo de segurida seguido de ok, me aparece un cuadro en la parte superior de la pagina de miui y una frase en chino corta que no se me dice ni se puede copiar para ver que dice y alli estoy hace 5 horas!!
agradezco si alguno me puede dar una mano de porque no me deja pasar el paso si hice todo lo q hay q hacer.
gracias!!!
Hola @Maaartin09
Me pasa lo mismo que a ti.
Lo solucionaste de alguna manera?

Sent from my Redmi Pro using Tapatalk
 
Yo en su día lo hice sin ningún problema,haz una captura de la página con el recuadro y sube la imagen aquí haber si te podemos ayudar y damos con el problema.
 
Yo en su día lo hice sin ningún problema,haz una captura de la página con el recuadro y sube la imagen aquí haber si te podemos ayudar y damos con el problema.
El problema lo tenia en el pc, ayer lo hice en el movil poniendo en la app chrome ver como en el ordenador y lo hice bien.


Sent from my Redmi Pro using Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba