NOTICIA Nuevo Foro Xiaomi redmi Pro

Creamos el nuevo foro del Xiaomi Redmi Pro, un terminal que acaba de aterrizar y que seguro quedara mucho de que hablar.

Gracias a @bloudin por avisar y por la creación del contenido necesario, que de seguro vendrá muy bien para ir trasteando con el terminal.

@Breixo seguimos creciendo.
Estupendo, gracias a los dos!! :aplause::aplause:
 
Llevo dos semanas con un xiaomi redmi 3, y me he enganchado al hilo de los xiaomi, este redmi pro, por los comentarios que leo y los videos que estoy viendo me parece un pepino bastante interesante. Casi me podía haber esperado un poco mas a comprarlo, y haberme gastado mas pasta jeje. Le seguiré la pista a ver.
 
Yo tengo uno,de momento estoy contento,pero también echo de menos una rom global oficial,la beta que me trae,tiene algún que otro problemilla.lo compre en una tienda online China,ellos le metieron la rom multilenguaje,me gustaría saber si para hacerlo tuvieron que desbloquear el bootloader?y como se si me trae instalado el twr recovery?
 
Yo tengo uno,de momento estoy contento,pero también echo de menos una rom global oficial,la beta que me trae,tiene algún que otro problemilla.lo compre en una tienda online China,ellos le metieron la rom multilenguaje,me gustaría saber si para hacerlo tuvieron que desbloquear el bootloader?y como se si me trae instalado el twr recovery?
No creo que te traiga el recovery instalado pero puedes probar solo tienes que apagar el telefono y encender con el boton de volumen+ y power a la vez,una vez que vibre sueltas el power y mantienes el de volumen y si lo tiene instalado te saldra.

el mio tambien lo compre en china y me venia con una rom multilenguaje modificada por la tienda,comprobe si el bootloader estaba abierto y si lo estaba,entonces solo tube que meter recovery y la rom de xiaomi.eu que funciona a las mil maravillas.
si tienes que desbloquear el bootloader no tiene ninguna complicacion.En este mismo foro tienes lo tutoriales de como desbloquear,meter recovery e instalar rom xiaomi.eu.En un ratin que te pongas a ello lo tienes todo echo.saludos
 
haz esta haber si te funciona es muy facil
tienes que tener los drivers correctamente instalados y la depuración usb activada y darle permisos en el teléfono cuando te lo dice.

si has desbloqueado alguna vez un xiaomi con tu cuenta y miunlock si al llegar al 50% te da error te dice el motivo,entre ellos puede ser que este dispositivo ya lo tiene desbloqueado.
no hace falta que pidas permisos,ni sms ni nada,yo con una vez que lo hize hace meses he desbloqueado varios ya.

y si no lo tienes pues pide permiso con el tutorial del foro que es muy sencillo y luego ya te valdra para futuros desbloqueos.

pero ya te digo que me redmi comprado a xshow de aliexpres venia con una rom multilenguaje que ponía estable y ya lo traía desbloqueado.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba