Nuevo Honor 3X Pro 16GB ROM 1920*1080P

Lo acabo de recibir. Os pongo una foto de la versión


Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1411741180446.jpg
 
Totalmente en castellano y sincroniza los contactos a la perfección. Lo que no se que hacer, si actualizar o no. Es raro porque en teoría lleva la ultima version. A no ser que ya haya otra más reciente

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1411741465301.jpg
 
Te ha traido las Google Apps? Yo lo he recibido hoy con 4.2.2 en castellano y las Gapps y me da palo actualizarlo por si las pierdo
Totalmente en castellano y sincroniza los contactos a la perfección. Lo que no se que hacer, si actualizar o no. Es raro porque en teoría lleva la ultima version. A no ser que ya haya otra más reciente

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2
y
 
No no lo he actualizado via OTA. Me ha saltado una actualizacion y la he descargado e instalado. No se borra nada.
Es esta:


Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1411826405296.jpg
 
A ver si me echais un cable....
El mío viene con una custom rom con 4.2.2
He descaragdo la rom oficial kitkat pero no puedo actualizarlo. Entro en CWM y a pesar de tener la carpeta dload me dice que no encuentra el zip.
¿Debería tener en stock recovery para actualizar? Si es así como lo puedo poner? Hay alguna opción de actualizar sin cambiarlo?
Muchas gracias, estoy un poco perdido.
 
Mira unos post más atrás que creo que encontrarás la solución.

Enviado desde mi HUAWEI G750-T20 usando Tapatalk 2
Imposible, he probadoya descomprimiendo desde el cable USB y sigue igual.
Si puedes ser mas explicito te lo agradecería, me he leído todos los hilos y soy incapaz de obtener la solucion[DOUBLEPOST=1411909481][/DOUBLEPOST]He extraido el Recovery.img de la rom que me he descargado.
¿Creéis que si le flasheo este con el MObileuncle podré seguir adelante con la instalación de la Rom?
 
Última edición:
A ver si me echais un cable....
El mío viene con una custom rom con 4.2.2
He descaragdo la rom oficial kitkat pero no puedo actualizarlo. Entro en CWM y a pesar de tener la carpeta dload me dice que no encuentra el zip.
¿Debería tener en stock recovery para actualizar? Si es así como lo puedo poner? Hay alguna opción de actualizar sin cambiarlo?
Muchas gracias, estoy un poco perdido.
Buenas, yo tengo el mismo problema que tu, a mi el recovery que me viene no es que el que aparece unas páginas atrás, yo tengo el CWM-based recovery v6.0.3.7 y cuando selecciono el zip para instalar me da error,creo que es porque mi ROM es B117, la verdad es que necesito ayuda para poder actualizar el terminal, para intentar solucionar el problema del altavoz,además ahora al abrir la camara salen unas pequeñas manchas en la pantalla, estoy un poco desesperado, gracias.
 
Ya por probar, podéis seguir el modo de actualizar por el telefono. No por el recovery. En este hilo explican como hacerlo
https://www.movilesdualsim.com/tema/actualizar-huawei-g750-a-kit-kat-4-4-2.78445/
Buenas.
He probado de todas las formas y nada, de hecho a mi no me aparece la opción de actualizar desde la tarjeta en el menú.
Creo que es por tener el CWM, a mi me da el mismo bug del audio por lo que debe ser problema de la ROM.
No se si cambiar el recovery por el que he extraído de la ROM kitkat, me da miedo quedarme con un ladrillo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba