Nuevo Honor 3X Pro 16GB ROM 1920*1080P

Buenas!!! Otra vez por aquí, ya me fije bien y vi que tiene tanto para micro-sim como para sim normal, pero ahora tengo un problema! Bueno más bien mi hermana ya que el móvil es suyo, cuando se reproduce un sonido, sea cual sea, el móvil hace "crash" :( sabeís alguna solución?

 
Una de es microsim y la otra es sim normal[DOUBLEPOST=1411317095][/DOUBLEPOST]Intento conectarla un pendrive por usb pero no me lo reconoce.
Sabéis alguna solución e instalado barios programas de gestión usb pero nada.
Gracias
 
Última edición:
Una de es microsim y la otra es sim normal[DOUBLEPOST=1411317095][/DOUBLEPOST]Intento conectarla un pendrive por usb pero no me lo reconoce.
Sabéis alguna solución e instalado barios programas de gestión usb pero nada.
Gracias
Este móvil no tiene USB OTG así que no intentes más. No va a funcionar.
 
Para sincronizar contactos con esta versión tienes que hacer root siguiendo el procedimiento del hilo de xda developers. Después hacer sitio borrando el contenido de la carpeta /system/delapp e instalar las google apps de paranoid android. Así lo tengo yo y va de escándalo.

Una pregunta. Sabes si para rootear este T-20 se hace como con el T-00?
Es que no veo ningún manual en que esté la cosa clara.
Y otra cosa. Sabes si es posible poner un custom recovery tal y como se hace con el t-00?
Es que parece raro que no hayan tutoriales al respecto, con la cantidad de gente que tiene este terminal.
Gracias

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2
 
Una pregunta. Sabes si para rootear este T-20 se hace como con el T-00?
Es que no veo ningún manual en que esté la cosa clara.
Y otra cosa. Sabes si es posible poner un custom recovery tal y como se hace con el t-00?
Es que parece raro que no hayan tutoriales al respecto, con la cantidad de gente que tiene este terminal.
Gracias

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2

La verdad es que no sabría decirte si funcionaría. Supongo que sí, ya que el script del superSu es genérico, no específico del T00.

Para lo del custom recovery se usa el MTK Droid Tools para crear un CWM recovery adaptado para tu móvil. Yo no lo he hecho nunca, así que no puedo ayudarte, pero por ahí hay tutoriales.

En cuanto a lo del T20 es muy parecido al T00, pero creo que no está tan extendido como este. De ahí que no haya mucha info. Aunque yo creo que la mayoría de la información para el T00 te valdrá igual.
 
Gracias por la info. Será cuestión de investigar. De todas formas como este mundillo va tan deprisa, igual pronto alguien se curra un tuto.

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2
 
Una de es microsim y la otra es sim normal[DOUBLEPOST=1411317095][/DOUBLEPOST]Intento conectarla un pendrive por usb pero no me lo reconoce.
Sabéis alguna solución e instalado barios programas de gestión usb pero nada.
Gracias

Buenas!!! Otra vez por aquí, ya me fije bien y vi que tiene tanto para micro-sim como para sim normal, pero ahora tengo un problema! Bueno más bien mi hermana ya que el móvil es suyo, cuando se reproduce un sonido, sea cual sea, el móvil hace "crash" :( sabeís alguna solución?


A nadie le pasa lo del sonido? Necesito ayuda,gracias!
Hola,

A mi no me ha pasado nunca y, por el sonido, tiene mala pinta. Una posibilidad es que le hayan metido una ROM cocinada por la tienda o muy vieja y los códecs de audio estén mal. Si es así ponedle una ROM oficial y se debería solucionar.

Si lo tenéis con una ROM oficial mal asunto. Lo que se oye es ruido que entra a través de la conexión del altavoz, bien porque no está bien apantallada o bien porque está un poco suelta. El hecho de que tarde en producirse es porque la mala conexión se produciría cuando se calienta el contacto tras unos segundos de funcionamiento. Eso es hardware y, salvo que seas muy mañoso con un soldador de pelo, os recomendaría pedir que os cambien el terminal.

Espero que sea lo primero. Un saludo.
 
A mi no se me ocurre escuchar el móvil sin cascos o sin conectar a un equipo de sonido, prefiero estar en silencio. Y si es una llamada, o lo cojo rápido, o lo cuelgo.

Lo he probado y no me pasa.

/ \
 
El móvil viene con una rom multilenguaje,trae android 4.2.2, la rom oficial no esta en español no? os contare como va el tema, gracias!
 
El móvil viene con una rom multilenguaje,trae android 4.2.2, la rom oficial no esta en español no? os contare como va el tema, gracias!
La ROM KitKat 4.4.2 oficial viene con español. Yo probaría a ponérsela por ver si desaparece el problema.
 
El móvil viene con una rom multilenguaje,trae android 4.2.2, la rom oficial no esta en español no? os contare como va el tema, gracias!
La ROM KitKat 4.4.2 oficial viene con español. Yo probaría a ponérsela por ver si desaparece el problema.
Ok! Aunque no tengo mucha idea de como poner esa rom :smile:, ni ninguna en verdad jajaja , gracias!

EDIT : Buenas la Rom oficial es esta : http://www.emui.com/plugin.php?id=hwdownload&mod=detail&mid=63
Existe algún otro lugar para descargar? ya que esta es lentisima...GRACIAS!

EDIT2: Esta ROM es solo en ingles/chino no? http://www.needrom.com/download/honor-3x-pro-kk/
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba