NOTICIA Nuevo Meizu , llega el M1 Note , MT6752 64-Bit ,5'5 pulgadas FHD

Eso esta por verse hay que ver que tal sale ese 6752, tengo curiosidad.
Es el que lleva tambien el Jiayu s3 , que tiene pintaza tambien .El jiayu da en antutu ( que no es lo que determina si un terminal es mejor o no que otro , pero si puede servir de referencia ) entre 36.000 y 37.000 , creo que esta muy bien ( si bien es cierto que el s3 lleva 3gb de ram , el mx4 lleva 2gb y supera a sus rivales con 3gb). Ademas , la gpu del 6752 es la mali t760 mp2 , superior a la adreno 405.

Seguro que es muy superior a esas mediciones @androidzinho :wink:

Mira la puntuación del Note8 (A936) de Lenovo:up:

movilesandroidchinos.com_wp_content_uploads_2014_11_Lenovo_Note_8_procesador_Antutu.jpg


saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Seguro que es muy superior a esas mediciones @androidzinho :wink:

Mira la puntuación del Note8 (A936) de Lenovo:up:

movilesandroidchinos.com_wp_content_uploads_2014_11_Lenovo_Note_8_procesador_Antutu.jpg


saludos y paz.
Vaya, si hay diferencia, si... Me basaba en un supuesto antutu del jiayu s3 que había visto...
Promete mucho este nuevo soc,bueno,los nuevos....
 
Última edición por un moderador:
Joer tu.. Vaya potencia.. Yo lo que tengo ganas de probar son esos 64 bits.. Se notarán?
 
Joer tu.. Vaya potencia.. Yo lo que tengo ganas de probar son esos 64 bits.. Se notarán?
Pues con lollipop sobre todo se notara la diferencia.No veremos su verdadero potencial hasta la llegada de esta actualización .
 
Pero también tendrán que estar las aplicaciones adaptadas a los 64 bits, y estas ahora mismo son contadas.
Pero eso no representa un problema, los desarrolladores no son tontos,no dejaran de adaptar sus apps.Ademas,las aplicaciones actuales son igualmente compatibles ,funcionarian igual.
 
Bueno pues eso parece que no está lejos. Al menos en meizu se habla que ya están casi casi al borde de la flyme 5.0..con lollipop...
 
A mi también me ha venido a la cabeza la gama plasticosa del iphone 5, aun así, me parece una muy buena versión, al precio que sale, creo que no tiene rival en la gama que se mueve, la de los notes media-alta a precio de baja, solo por lo bien que va flyme , y el hecho de contar con rom multilenguaje debería asestar un duro golpe a los notes de xiaomi, mientras no saquen la miui con español de serie yo recomendaria antes este...

lo de tener el bootloader bloqueado, yo no lo veo mayor problema, ya que de momento no veo la necesidad de cambiar de rom, con xposed y algun cambio de launcher me sobra para dejar el móvil a mi gusto, aunque si se pudiera probar ubuntu...mejor
 
A mi también me ha venido a la cabeza la gama plasticosa del iphone 5, aun así, me parece una muy buena versión, al precio que sale, creo que no tiene rival en la gama que se mueve, la de los notes media-alta a precio de baja, solo por lo bien que va flyme , y el hecho de contar con rom multilenguaje debería asestar un duro golpe a los notes de xiaomi, mientras no saquen la miui con español de serie yo recomendaria antes este...

lo de tener el bootloader bloqueado, yo no lo veo mayor problema, ya que de momento no veo la necesidad de cambiar de rom, con xposed y algun cambio de launcher me sobra para dejar el móvil a mi gusto, aunque si se pudiera probar ubuntu...mejor
Pregunta de novato: con el Bootloader bloqueado no se puede rootear, no?
Si es así, como metes Xposed?
 
Si se puede rotear de hecho flyme trae la opción de serie para rotearlo, lo que no se puede hacer es meter ninguna Rom desde cero, actualizaciones oficiales sin problema, vamos que solo tienes la opción de la rom oficial y si tienes algún problema a reparar al servicio oficial.
 
De hecho flyme se rotea sin contemplaciones, nada de cosas raras, zips, pcs ni nada... Un lujo.
 
Si se puede rotear de hecho flyme trae la opción de serie para rotearlo, lo que no se puede hacer es meter ninguna Rom desde cero, actualizaciones oficiales sin problema, vamos que solo tienes la opción de la rom oficial y si tienes algún problema a reparar al servicio oficial.
Pues vaya. Cual es el problema que trajo tu Meizu? Te devolvieron el dinero?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba