APORTE Nuevo modo de desbloqueo del bootloader

Gracias compi, lo tengo hecho todo lo unico que no me sale el mensaje que se ve en el tuto al conectar el movil al pc....
Lo que leo que pone es que le des permisos desde el móvil,sale esta pantalla?
125423-f752a93625d92f487e58160b859916b6.jpg

Si aun saliendo y darle permisos no puedes, no desconecta el móvil del usb vuelve a conectarlo y a intentar desbloquearlo,ya me contaras.
[DOUBLEPOST=1485631984][/DOUBLEPOST]
Y yo sin ver esto, aún estamos a tiempo o no?. Víctor
Si,pera ti siempre ,además ahora que has dejado el staff, tiendras mas tiempo no?
 
Lo que leo que pone es que le des permisos desde el móvil,sale esta pantalla?
125423-f752a93625d92f487e58160b859916b6.jpg

Si aun saliendo y darle permisos no puedes, no desconecta el móvil del usb vuelve a conectarlo y a intentar desbloquearlo,ya me contaras.
[DOUBLEPOST=1485631984][/DOUBLEPOST]
Si,pera ti siempre ,además ahora que has dejado el staff, tiendras mas tiempo no?
no, no me sale esa pantalla, le doy a depuracion usb y oem unlock sigo los pasos pero nada ese mensaje de la pantalla no me sale, lo de desconectar el movil y conectarlo no te entiendo muy bien lo que quieres decir, gracias¡
 
no, no me sale esa pantalla, le doy a depuracion usb y oem unlock sigo los pasos pero nada ese mensaje de la pantalla no me sale, lo de desconectar el movil y conectarlo no te entiendo muy bien lo que quieres decir, gracias¡
Pues eso es lo que te pasa,tiene que salir esa pantalla para darle permisos.
Lo de desconectar el móvil ,me refiero a conectarlo y desconetar el usb del pc y volver a intentarlo,esa pantalla es crucial para darle permisos a tu móvil para conectar al pc.
 
Lo que leo que pone es que le des permisos desde el móvil,sale esta pantalla?
125423-f752a93625d92f487e58160b859916b6.jpg

Si aun saliendo y darle permisos no puedes, no desconecta el móvil del usb vuelve a conectarlo y a intentar desbloquearlo,ya me contaras.
[DOUBLEPOST=1485631984][/DOUBLEPOST]
Si,pera ti siempre ,además ahora que has dejado el staff, tiendras mas tiempo no?
Más tiempo dice, que cabrón, jajjaja. Víctor
 
nada no puedo, de todo el menu que sale al hacerte desarroiiador, solo hay que activar oem unlocking y depuracion usb, verdad? algo esta mal configurado y no doy con la tecla, no tuve ningun problema para meterle la stock 6.0 que viene chino e ingles solo...
 
nada no puedo, de todo el menu que sale al hacerte desarroiiador, solo hay que activar oem unlocking y depuracion usb, verdad? algo esta mal configurado y no doy con la tecla, no tuve ningun problema para meterle la stock 6.0 que viene chino e ingles solo...
si solo eso,también hay que mantener la pantalla desbloqueado y encendida para verlo si estas en la pantalla del launcher mejor,tiene que salir siempre lo hace,hace falta saber porque a tu no puedes verla.
Cambia de cable algunos pueden dar problemas.
Hay otro método para desbloquear pero pasa por lo mismo.
 
si solo eso,también hay que mantener la pantalla desbloqueado y encendida para verlo si estas en la pantalla del launcher mejor,tiene que salir siempre lo hace,hace falta saber porque a tu no puedes verla.
Cambia de cable algunos pueden dar problemas.
Hay otro método para desbloquear pero pasa por lo mismo.
si, he probado con el otro metodo y tampoco, he probado en w10 y w7 y nada, he leido algo de un archivo adbkey pero no se como hacerlo, gracias por todo
 
si, he probado con el otro metodo y tampoco, he probado en w10 y w7 y nada, he leido algo de un archivo adbkey pero no se como hacerlo, gracias por todo
Ni idea que puede suceder,prueba reiniciando el ordenador hay veces que así coge el adb.

De todas formas te pongo otra forma de como instalar la rom sin desbloquear el bootloader,lo he probado y creo que debería de funcionar.

-Baja esta rom y la descomprimes
CUSTOM ROM - FirsrtRom X3 Lite By MDSdev V4 + OTA ( Casi Multilenguaje)

-Coge el system del zip y lo pones en una carpeta junto a los archivos preloader y scatter,de la 6.0 china.

-Luego haces este tutorial,pero con los archivos que tienes en esa carpeta,los valores son los mismos:

TUTORIAL - Instalar System 5.1 multilenguaje x3 Lite con Bootloader Bloqueado
 
Lo que leo que pone es que le des permisos desde el móvil,sale esta pantalla?
125423-f752a93625d92f487e58160b859916b6.jpg

Si aun saliendo y darle permisos no puedes, no desconecta el móvil del usb vuelve a conectarlo y a intentar desbloquearlo,ya me contaras.
[DOUBLEPOST=1485631984][/DOUBLEPOST]
Si,pera ti siempre ,además ahora que has dejado el staff, tiendras mas tiempo no?
Talvez no le aparece el mensaje porque si anteriormente seleccionó la casilla "siempre desde este ordenador" haciendo otra cosa ya no le vuelve a preguntar.
 
si, he probado con el otro metodo y tampoco, he probado en w10 y w7 y nada, he leido algo de un archivo adbkey pero no se como hacerlo, gracias por todo
Haz probado a realizar un factory reset y empezar de nuevo?, que te vuelva a detectar el pc.
Vuelves a activar las opciones de desarrollo, activas depuración usb y conectas al pc.
Estas atento a la pantalla y ves que sale.
 
gracias compis al final me ha dejado, se ha actualizado por ota y en uno mas de los intentos me aparecio el mensajito y me dejo hacer el proceso, lo unico que se me quedo pillado con fastbood mode con letras muy pequeñitas , lo reinicie y bien, ahora querria saber como compruebo si esta desbloqueado o no , de nuevo daros las gracias por vuestro tiempo¡¡
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba