APORTE Nuevo modo de desbloqueo del bootloader

gracias compis al final me ha dejado, se ha actualizado por ota y en uno mas de los intentos me aparecio el mensajito y me dejo hacer el proceso, lo unico que se me quedo pillado con fastbood mode con letras muy pequeñitas , lo reinicie y bien, ahora querria saber como compruebo si esta desbloqueado o no , de nuevo daros las gracias por vuestro tiempo¡¡
..o ejecuta otra vez el programa ya no te pedirá desbloquear y te saldrá esta pantalla,abajo del todo pone bootloader unlocked:yes
upload_2017-1-29_22-48-11.png

[DOUBLEPOST=1485726385][/DOUBLEPOST]para reiniciar siempe se queda pillado,como dices hay que hacerlo con el botón power.
 
..o ejecuta otra vez el programa ya no te pedirá desbloquear y te saldrá esta pantalla,abajo del todo pone bootloader unlocked:yes
upload_2017-1-29_22-48-11.png

[DOUBLEPOST=1485726385][/DOUBLEPOST]para reiniciar siempe se queda pillado,como dices hay que hacerlo con el botón power.
Pues nada, se me resiste por lo visto, hago esta comprobacion y me sale otra vez lo de antes , no lo entiendo me dejo hacerlo, seguire mañana chicos....
P70128-154030.jpg
 
Pues nada, se me resiste por lo visto, hago esta comprobacion y me sale otra vez lo de antes , no lo entiendo me dejo hacerlo, seguire mañana chicos....
P70128-154030.jpg
Haz un factory reset como te comentaban y vuelves a intentarlo si lo has conseguido una vez,podras hacerlo.
Ya nos contaras,suerte.
 
Eso es que el el pc no esta autorizado. La dichosa ventanita que te tiene que aparecer en el móvil.
 
hola compis, esto me esta mareando, antes no me salia el cuadradito con el mensaje, ahora, cada vez que quiero comprobar si esta desbloqueado me sale todas las veces y me pide desbloquear bootloader con lo que no se si cuando termino esta o no, que otra manera hay para ver si esta desbloqueado, el proceso lo hago bien pero cuando conecto al pc me sale el mensaje de nuevo.....
 
Siempre que ejecutes el archivo de desbloqueo, te va a preguntar si quieres desbloquearlo. Si pone "Unlocker= Yes", pues ya esta desbloqueado , no tienes que hacer nada. Apágalo y disfruta del terminal
 
hola compis, esto me esta mareando, antes no me salia el cuadradito con el mensaje, ahora, cada vez que quiero comprobar si esta desbloqueado me sale todas las veces y me pide desbloquear bootloader con lo que no se si cuando termino esta o no, que otra manera hay para ver si esta desbloqueado, el proceso lo hago bien pero cuando conecto al pc me sale el mensaje de nuevo.....
Instala el TWRP, si te deja ya esta desbloqueado.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Después de un parón largo por asuntos pesonales por fin hoy me puedo poner con mi Lenovo a ver si lo apaño. Tengo el K51c78 con la rom para A7010. Le he puesto la actualización que pedía a 6.0. Hasta ahí bien. Se supone que ahora lo primero es desbloquear el bootloader y luego ponerle el recovery TWRP. Ya se lió.
@avecilla, @Amadeus: activadas las opciones de OEM y depuración de usb desde Desarollador, conecto el móvil encendido al pc pero nunca sale la ventanita de "permitir la depuración usb".
Así las cosas yo sigo pero el proceso no sale bien porque aunque pone al final que ok realmente sigo sin poder cargar el recovery y se queda con el de Lenovo.
Os dejo los pantallazos:

IMG_20170219_130457.jpg


bootloader.jpg
 
Última edición:
Perdonad, ya sé que igual esta cuestión no va aquí, pero... hay alguna manera universal de desbloquear cualquier bootloader :( ? o sea el de mi phablet por ejemplo.

Tiene pinta de que es por eso que no se rootea.
 
Perdonad, ya sé que igual esta cuestión no va aquí, pero... hay alguna manera universal de desbloquear cualquier bootloader :( ? o sea el de mi phablet por ejemplo.

Tiene pinta de que es por eso que no se rootea.
Este desbloqueo es común para muchos tipos de móviles. Es cuestión de probar, por probar no pierdes nada. Tu procesador es diferente y puede que haya comandos que no valgan, lo único es que te tirara error seguramente.
 
Después de un parón largo por asuntos pesonales por fin hoy me puedo poner con mi Lenovo a ver si lo apaño. Tengo el K51c78 con la rom para A7010. Le he puesto la actualización que pedía a 6.0. Hasta ahí bien. Se supone que ahora lo primero es desbloquear el bootloader y luego ponerle el recovery TWRP. Ya se lió.
@avecilla, @Amadeus: activadas las opciones de OEM y depuración de usb desde Desarollador, conecto el móvil encendido al pc pero nunca sale la ventanita de "permitir la depuración usb".
Así las cosas yo sigo pero el proceso no sale bien porque aunque pone al final que ok realmente sigo sin poder cargar el recovery y se queda con el de Lenovo.
Os dejo los pantallazos:
Eso de midi?, selecciona transferencia de archivos y justo debajo de midi, creo que tienes lo de activar la depuración.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba