Nuevo MTK6582 quadcore 1´3ghz-Zopo ZP820 ¿alguien?

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
14.461
Puntos
12.185
Móvil
Huawei P40 Pro
Pues eso , haciendo la ronda habitual por mis paginas chinas , me he encontrado este terminal en Chinabuye:
http://www.chinabuye.com/zopo-zp820...roid-4-1-1gb-4gb-8mp-camera-bt-wifi-gps-white
Por esa pasta me parece un pelotazo , pero no tengo ninguna referencia de este soc de mediatek . Si rinde como el 6589 , creo que estamos ante un proximo superventas.
¿Alguien que lo tenga y nos cuente experiencias?
Saludos a todossss
 
Buenas gente!!!! alguien ya adquirio alguno de estos? yo estaba viendo con cariño el zp820 para el trabajo, para ser low cost pinta muy bien no?
 
Pues yo he pillado uno para mi mujer,esta "navegando".Cuando llegue ya explicare algo.De momento me mosquea un poquillo que no haya casi nada por el foro,ni del procesador ni del movil,en este caso el ZP820.
 
Yo finalmente opte por el w100s. No por nada solo que ya tengo mas que probado un par de los anteriores y la verdad excelentes

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
Bueno yo me inicie en los moviles chinos con un w8 y la verdad es que estoy muy contento.Me incline por este procesador porque lei que no daba los problemas de gps que tiene el6589,espero que vaya mejor,porque mi mujer necesita el gps para el curro.
 
algunos 6589 van bien con el gps, yo creo que es mas calidad de antena y configuracion.
 
Pues el mio me saca por todos los caminos,y por lo que he leido por el foro parece que el problema esta bastante generalizado.Podrias darme algunas pistas para mejorarlo,es un THL W8 y llevo el sigic.Gracias
 
Me acaba de llegar y no pasa del lago de zopo, alguna idea?

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
 
Yo tengo dos que llegaron hace unos días, y los encendí para configurarlos y poco más, pero parece que funcionan muy bien (las fotos me sorprendieron, son mejores de lo esperado, aunque sin ser excepcionales)
 
Por cierto, en mi caso era imposible hacer root, resulta que pulsando 5 veces en el número de compilación, en ajustes, aparece una nueva opción llamada advanced settings, que te permite activar el root

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Por cierto, en mi caso era imposible hacer root, resulta que pulsando 5 veces en el número de compilación, en ajustes, aparece una nueva opción llamada advanced settings, que te permite activar el root

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Hola valve , este móvil es el mismo que el Hero H7500B, me podrías decir una vez que te sale la opción advenced settings que pasos hay que seguir.
Graicas y un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba