Nuevo Mtk6589 HDC S4 Spark Con Seguimiento Visual

Always like your videos, very good stuff. Wanted to ask tho, i see that in your spark review, you say spark version is 2 point capacitive screen? Not 5 point? Kinda drawed my attention, and for what i see, air gesture scrolling only works one side in this one?

Thanks for sharing, cheers!

Un momento señores, el foro es en español, asi que ha utilizar el traductor.
 
Un momento señores, el foro es en español, asi que ha utilizar el traductor.

Una disculpa, no sabia que responder un comentario en inglés usando el mismo idioma inglés fuera algún tipo de falta al reglamento del foro. De nuevo mil disculpas. Estuve buscando situaciones similares, específicamente citas a comentarios de ColonelZap, y en ningún momento vi corrección alguna a las personas que llegaron a citar y responder un comentario en inglés (entre ellos un moderador de este mismo foro). Tal vez la regla es nueva? En fin, de nuevo pido una disculpa, no se volverá a repetir.
 
Bueno y a todo esto, alguien que tenga el S4 Spark que pudiera confirmar lo de la pantalla de solo dos puntos de toque y lo del desplazamiento en un solo sentido con el air gesture?
 
Mira a ver si ese supuesto Spark es HDC o es un Meso, puesto que estoy viendo que este último la ROM que trae sólo funciona el Air Gesture para un lado y el multitactil en algunos no es de 5 toques. Usa la App CPU Identifier y ahí te dirá que modelo tienes de telf. Saludos.
 
Mira a ver si ese supuesto Spark es HDC o es un Meso, puesto que estoy viendo que este último la ROM que trae sólo funciona el Air Gesture para un lado y el multitactil en algunos no es de 5 toques. Usa la App CPU Identifier y ahí te dirá que modelo tienes de telf. Saludos.

El mio llega en dos días mas (espero jeje) y yo pedí un Legend, con logos y todo, pero del Spark que pregunto es del que hizo review ColonelZap. Me muero de ganas por que llegue el mio jaja saludos!
 
Saludos peña. Yo tengo tb 2 Sparks para familiares, y la ROM...apesta. Primeramente no permite meter el PIN, si como leeis, meto la microsim (Funciona en mi Legend perfectamente) y cuando me pide el PIN por mucho que toque los numeros no se selecciona nada, se queda pillao y se reinicia....asi en los 2 terminales.
Al final termine por desactivar la solicitud de PIN en las SIMs a traves de otros moviles, y despues las sincronizaciones de google tampoco van, ni contactos ni Gmail...play store si que funciona bien.
Confirmo lo del air gesture para un solo lado.

La verdad es que la diferencia de dinero entre el legend y spark tenian que notarse por algun lado, y ya os digo, la ROM apesta...
 
Saludos peña. Yo tengo tb 2 Sparks para familiares, y la ROM...apesta. Primeramente no permite meter el PIN, si como leeis, meto la microsim (Funciona en mi Legend perfectamente) y cuando me pide el PIN por mucho que toque los numeros no se selecciona nada, se queda pillao y se reinicia....asi en los 2 terminales.
Al final termine por desactivar la solicitud de PIN en las SIMs a traves de otros moviles, y despues las sincronizaciones de google tampoco van, ni contactos ni Gmail...play store si que funciona bien.
Confirmo lo del air gesture para un solo lado.

La verdad es que la diferencia de dinero entre el legend y spark tenian que notarse por algun lado, y ya os digo, la ROM apesta...
Puedes confirmar cuantos puntos táctiles tiene y comentarnos donde los has comprado?
 
Según decían, aparte del problema del PIN, que hay que desactivar ese sistema porque sino no puedes usar el teléfono, no sincroniza ni funcionan servicios Google, pantalla de sólo 2 puntos táctiles e incluso algunas rom's hay App que no dejan actualizar, tipo maps o similares. Como dije en mi difunto hilo de la tienda, han lanzado teléfonos con control ocular sin estar la rom funcional al 100%, sólo por el hecho de tener esas primicias. Saludos.
 
Exacto compañero...el problema es todo de software...la ROM es una bazofia...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba