Nuevo Mtk6589 HDC S4 Spark Con Seguimiento Visual

Ahora dentro de un rato te lo subo, has mirado los mpx de la camara???

Enviado desde mi I9300 usando Tapatalk 4
Saludos compi. He probado ambas baterias y me pasa como a ti, no carga...

Respecto a los mp es simple, cambia la opcion de pantalla completa a pantalla panoramica y te saldran a 12.
Espero la info del CWM y como ponerlo, creo que nos tocara buscar una rom para solucionar lo de la carga. Un saludo.
 
Saludos compi. He probado ambas baterias y me pasa como a ti, no carga...

Respecto a los mp es simple, cambia la opcion de pantalla completa a pantalla panoramica y te saldran a 12.
Espero la info del CWM y como ponerlo, creo que nos tocara buscar una rom para solucionar lo de la carga. Un saludo.

He hablado con fct y me han mandado el enlace de la nueva rom para el spark cuando la pruebe comento.

el recovery es este

http://ul.to/xttvymbo
 
Buenas a todos yo he recibido un supuesto Spark de FCT y realmente no se si es un HDC un meso o que. Llevo dos dias trasteando y no coge cobertura, las funcionalidades visuales solo la de desplazas las ventanas con la mano. Vengo de otros moviles chinos y la verdad que estaba encantado. Esperemos que saquen una rom 100% funcional porque como ponia un compañero se han liado a vender sin tener una ROM estable. Si a alguien le interesa fotos o algun detalle en particular que me avise.

Saludos
 
La ROM que me an enviado una caca es la V01 el gmail funciona pero el gestor de movimientos nada de nada. Estoy a la espera de la respuesta del chino

Enviado desde mi N9500 usando Tapatalk 4 Beta

Se te ha arreglado lo de la carga de las baterias? Gracias
 
@onac si no te sabe mal ponme la pregunta aquí y así si alguien mas tiene ese problema de una vez lo aclaramos.

Enviado desde mi N9500 usando Tapatalk 4 Beta
Claro tio sin problemas!
Para meter el CWM, como lo hago? a través del recovery de fabrica se puede?
Una vez que tenga el CWM, las GAPPS simplemente las meto en la SD el ZIP e install from SD CARD no?

Gracias tio.
 
Última edición por un moderador:
señores el clon 1:1 s4 Con tres tornillos atras android 4.2.9 y seguimiento de ojos .. es un spark? o un meso?Ver el adjunto 29429

el que pones no se cual es.
el mio es comprado en FCT y en teoria un SPARK aqui teneis la foto.
tambien lleva la 4.2.9
y si entras en el programa software update marca GT_I9500_V12
2013-08-21 16.17.22.jpg

Cabe destacar que aparte de lo que se ve debajo de la bateria lleva como unos matasellos redondos uno con dos PIES y y el otro con YP®.

2013-08-21 16.17.22.jpg
 
@Rugovli con la nueva ROM, funcionan las GAPPS? Tienes el mismo problema de la carga de batería? Gracias tio!
 
@Rugovli con la nueva ROM, funcionan las GAPPS? Tienes el mismo problema de la carga de batería? Gracias tio!
No hay nueva rom como comente!!!!
La rom que me dio el chino era la V01 y como digo si funcionaban las GAPPS pero fallaba todo lo demas era un caos, solo por decirte que el movil no cargaba ni encendido. el sensor de movimiento naranjas de la china.
mis avances ayer flashee la rom V25 del MESO en nuestro SPARK y la verdad funciono pero a que precio????, pues les dire tambien funciona las gapps y el gestor de movimiento, pero solo hacia un lado y si miras en el SOFTWARE UPDATE PONE V10, y yo sigo pensando que minimo quiero una V13 puesto que el telefono mio trae la V12 y va realmente bien lo unico que falla es las gapps pero lo solucione instalandolas yo, y lo del el smartstay no acaba de ir fino del todo. por eso busco una actualización .
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba