Nuevo Mtk6589 HDC S4 Spark Con Seguimiento Visual

Tiene 2 puntos táctiles, y los he comprado en FCT, al igual que mi Legend, pero el legend va perfecto, este apesta...
 
Pues teniendo sólo 2 puntos táctiles, o es un clon del HDC Spark, o es un Meso con una birria de Rom o a saber. Esto ya es un cachondeo y la pena es que ni la mayoría de los propios vendedores saben ni los modelos que están enviando, es un kaos!!! Saludos.
 
Bueno, Yo compre para mi mujer el Spark también, llego el miércoles, y bueno el pin funciona bien , el gesture control también tanto a derecha como a izquierda , la verdad para que vaya hacia atrás hay que pasarle la mano con un poco de maña pero cuando le pillas el truco va bien para adelante como para atrás, la pantalla táctil también solo dos puntos táctiles.
el sistem update pone que no tiene mas actualizaciones y marca que tiene la version GT_I9500_V12.

también traía los problemas de sincronizacion de contactos pero lo solucione instalando las GAPPS de android 4.2.2 atraves del recovery.

si alguien puede confirmarme si tiene la versión superior de firmware estaría agradecido. Saludos
 
Bueno, Yo compre para mi mujer el Spark también, llego el miércoles, y bueno el pin funciona bien , el gesture control también tanto a derecha como a izquierda , la verdad para que vaya hacia atrás hay que pasarle la mano con un poco de maña pero cuando le pillas el truco va bien para adelante como para atrás, la pantalla táctil también solo dos puntos táctiles.
el sistem update pone que no tiene mas actualizaciones y marca que tiene la version GT_I9500_V12.

también traía los problemas de sincronizacion de contactos pero lo solucione instalando las GAPPS de android 4.2.2 atraves del recovery.

si alguien puede confirmarme si tiene la versión superior de firmware estaría agradecido. Saludos

Saludosw compi @rugovli , me interesa mucho el tema de solucionar lo de las GAPPS, podrias dejarme de donde descargaste las GAPPS y como las has instalado? Gracias tio!
 
Esta mañana me acaba de llegar segun el chino, un HDC Legend version barata. El caso es que no estoy seguro de si es HDC, luego leo por ahi que puede ser un spark pero por lo que veo quiza tampoco sea.

Estos son los detalles:

En informacion aparece 4.2.2 y es una 4.2.2 real.
El gesture solo funciona a un lado.
No funciona ninguno de los codigos de ingeniria del Meso o del Legend, si funciona el generico de mediatek.
De momento todo lo que he probado funciona bien.

Aparte de este, tengo un HDC Legend y existen diferencias.

Sinceramente creo que es un Spark pero no se como asegurarlo, ¿alguna idea?
 
El spark marca android4.2.9

Enviado desde mi I9300 usando Tapatalk 4


Ya pero tampoco son los otros dos, y lo mas raro es que venia rooteado y en informacion del dispositivo viene mod by sefe noseque, es como si le hubieran cambiado la rom.
 
Okey ya los tengo descargados! Ahora simplemente flasheo el archivo desde el recovery? Mis Sparks tienen el recovery que traian de serie.
Un saludo y gracias

Tendrás que flashearle el cmw.

Una comprobación que me podías hacer si no te sabe mal es tenerlo cargando una hora con el móvil apagado a ver si te carga la bateria.

Edit: el mio la cámara solo puedo seleccionar 9mpx

Enviado desde mi I9300 usando Tapatalk 4
 
Última edición:
Tendrás que flashearle el cmw.

Una comprobación que me podías hacer si no te sabe mal es tenerlo cargando una hora con el móvil apagado a ver si te carga la bateria.

Edit: el mio la cámara solo puedo seleccionar 9mpx

Enviado desde mi I9300 usando Tapatalk 4
Saludos compi. Exacto no me carga cuando se queda la bateria vacia. Creo que es problema de las baterias de serie, mñn voy a probar con otras baterias que he comprado y te digo.
¿Podrias ponerme de donde descargar el CWM y como instalarlo? El imo es un HDC S4 SPARK de Fastcardtech, gracias tio.
 
Saludos compi. Exacto no me carga cuando se queda la bateria vacia. Creo que es problema de las baterias de serie, mñn voy a probar con otras baterias que he comprado y te digo.
¿Podrias ponerme de donde descargar el CWM y como instalarlo? El imo es un HDC S4 SPARK de Fastcardtech, gracias tio.

Ahora dentro de un rato te lo subo, has mirado los mpx de la camara???

Enviado desde mi I9300 usando Tapatalk 4
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba