Nuevo Mtk6589 HDC S4 Spark Con Seguimiento Visual

ROM Spark. Pues navengando he encontrado a un tío que ha publicado una rom el día 20 de Agosto para el Spark. No la he probado porque no tengo tiempo en cuanto pueda os informo de como va. Si alguien quiere ir probandola es esta Link.
 
ROM Spark. Pues navengando he encontrado a un tío que ha publicado una rom el día 20 de Agosto para el Spark. No la he probado porque no tengo tiempo en cuanto pueda os informo de como va. Si alguien quiere ir probandola es esta Link.
esa es la original de fct pero no funciona el airgesture
 
Vaya decepción!!! y como sabes que es la original?.

si es la ultima original que entrega FCT pero no funciona el airgesture, me estoy carteando con ellos, ayer por la mañana me enviaron un correo que en 3 dias se acerca a la fabrica a ver si le dan la nueva rom.
el dia 20 me la subio y me la paso pero no fue bien por lo que te comento pero por lo demas funciona todo Gapps la sincronizacion con google etc...
Saludos
 
si es la ultima original que entrega FCT pero no funciona el airgesture, me estoy carteando con ellos, ayer por la mañana me enviaron un correo que en 3 dias se acerca a la fabrica a ver si le dan la nueva rom.
el dia 20 me la subio y me la paso pero no fue bien por lo que te comento pero por lo demas funciona todo Gapps la sincronizacion con google etc...
Saludos

saludos compi. Con esa rom se te soluciono el problema de carga de las baterias?
Un saludo!
 
oKi Gracias! Yo instale la que me paso el colega @victor325 para el MESO, de momento todo OK, menos el tema de las baterías, a ver si aparece una nueva version mejorada de esta rom :wink:
 
Última edición por un moderador:
oKi Gracias! Yo instale la que me paso el colega victor325 para el MESO, de momento todo OK, menos el tema de las baterías, a ver si aparece una nueva version mejorada de esta rom :wink:

he estado buscando y no enceuntro la ROM esa que te paso. Podrías poner el link please?
 
Última edición por un moderador:
La rom que andas buscando procede de aquí y así de paso puedes agradecérselo a su creador, no al que copia un enlace de otro foro.

Gracias @Chispas. Esa rom ya le meti hace tiempo en mi spark y pero no me funcionaban los senores. A Consolero4ever ya le íi las gracias en su día y se las he vuelto a dar ayer porque ha comentado que tiene ya casi preparada una rom portada del Legend y de la ultima del meso. Así que es un crack.
 
Última edición por un moderador:
Buenas alguien me puede decir una ROM en la que le funcione los sensores para los gestos??? Yo no se si me los he cargado al desmontar el telefono para el problema de la cobertura o que, pero con la rom que venia de fabrica funcionaban y en cuanto he cambiado de rom no he conseguido volverlos a ver funcionar.
Gracias
 
Buenas alguien me puede decir una ROM en la que le funcione los sensores para los gestos??? Yo no se si me los he cargado al desmontar el telefono para el problema de la cobertura o que, pero con la rom que venia de fabrica funcionaban y en cuanto he cambiado de rom no he conseguido volverlos a ver funcionar.
Gracias
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=675215

Esa rom es la nueva para meso pero creo que los sensores no funcionan en los spark
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba