Nuevo Mtk6589 HDC S4 Spark Con Seguimiento Visual

No hay nueva rom como comente!!!!
La rom que me dio el chino era la V01 y como digo si funcionaban las GAPPS pero fallaba todo lo demas era un caos, solo por decirte que el movil no cargaba ni encendido. el sensor de movimiento naranjas de la china.
mis avances ayer flashee la rom V25 del MESO en nuestro SPARK y la verdad funciono pero a que precio????, pues les dire tambien funciona las gapps y el gestor de movimiento, pero solo hacia un lado y si miras en el SOFTWARE UPDATE PONE V10, y yo sigo pensando que minimo quiero una V13 puesto que el telefono mio trae la V12 y va realmente bien lo unico que falla es las gapps pero lo solucione instalandolas yo, y lo del el smartstay no acaba de ir fino del todo. por eso busco una actualización .

Saludos compañero. Tienes el link de esa V25? Con esta V25 se soluciona el tema del PIN y lo de la carga del telefono?

Muchas gracias y perdona por las molestias compañero.
 
Buenas @Rugovli yo tengo el mismo telefono que tu e intalé la misma ROM, que tal te va la cobertura??? Porque a mi me cogía bastante poca la verdad. Luego como soy un crack intale el fi 3g con el Maui 3g y me he cargado el modem asi que ni señal ni nada. :(.
Podría alguien pasarme el fichero "modem.img" ubicado en "/system/etc/firmware".

Muchas gracias




No hay nueva rom como comente!!!!
La rom que me dio el chino era la V01 y como digo si funcionaban las GAPPS pero fallaba todo lo demas era un caos, solo por decirte que el movil no cargaba ni encendido. el sensor de movimiento naranjas de la china.
mis avances ayer flashee la rom V25 del MESO en nuestro SPARK y la verdad funciono pero a que precio????, pues les dire tambien funciona las gapps y el gestor de movimiento, pero solo hacia un lado y si miras en el SOFTWARE UPDATE PONE V10, y yo sigo pensando que minimo quiero una V13 puesto que el telefono mio trae la V12 y va realmente bien lo unico que falla es las gapps pero lo solucione instalandolas yo, y lo del el smartstay no acaba de ir fino del todo. por eso busco una actualización .
 
Hola ONAC, me harias un gran favor? tengo el mismo telefono desde hace una semana, con los mismos problemas pero en mi caso me atrevi a intentar meterle una rom nueva...con el resultado de quedarme sin telefono :( necesito la rom original, me podrias hacer una copia de la rom y enviarla please!!!

Te estaria muy agradecido compañero :wink:

La supuesta rom Enlace roto eliminado no consigo descargarla, y hablais de la V...de donde las puedo descargar???

Y si me podeis decir como puedo instalar dicha rom...os lo agradezco

saludos y gracias,
 
Última edición por un moderador:
Hola ONAC, me harias un gran favor? tengo el mismo telefono desde hace una semana, con los mismos problemas pero en mi caso me atrevi a intentar meterle una rom nueva...con el resultado de quedarme sin telefono :( necesito la rom original, me podrias hacer una copia de la rom y enviarla please!!!

Te estaria muy agradecido compañero :wink:

La supuesta rom Enlace roto eliminado no consigo descargarla, y hablais de la V...de donde las puedo descargar???

Y si me podeis decir como puedo instalar dicha rom...os lo agradezco

saludos y gracias,

Saludos compi.
Yo aun no he metido mano a los SPARKS porque son de familiares y no los tengo aqui.
Te dejo el link de la ROM para MESO que es compatible para SPARK y que @rugovli a probado y funciona:
Meet Google Drive – One place for all your files
Agradecer al compañero @victor325 que me facilito dicha rom.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Hay una nueva actualizacion mas reciente a esa,pero no se aconseja su instalacion de momento ya que los sensores de proximidad y air gesture no funcionan.
En cuanto este solucionado os paso el link.
 
Hay una nueva actualizacion mas reciente a esa,pero no se aconseja su instalacion de momento ya que los sensores de proximidad y air gesture no funcionan.
En cuanto este solucionado os paso el link.

Mucha gracias @victor325, estamos a la espera de tu info!

Por cierto para hacer un backup de mi ROM por si jodo algo, se hace a traves del CWM?
Gracias!
 
Última edición por un moderador:
Saludos. Rom facilitada por el colega @victor325 funcionando en uno de los SPARKS.
Ya me funcionan todas las GAPPS, y estoy esperando para ver si se ha solucionado el problema de la carga de baterias.
Gracias por todo y esperamos la nueva actualizacion de esta rom para MESO/SPARK
 
Última edición por un moderador:
Alguien tiene problemas de cobertura???. Con Vodafone va y viene la cobertura y rara vez coge 3g alguien le pasa lo mismo?. Soluciones?
 
Solucionado tema de cobertura!!!!! Por si a alguien le ayuda, el caso es que dentro de casa no tenia cobertura y fuera al aire libre un poco por lo que leyendo en foros me he decidido desmontar el telefono y premio!!!! he visto que el conector de antena estaba suelto. Por lo que os pongo la foto por si a alguien el sirve. El conector en cuestión es el de la flecha de arriba. Saludos
IMG_20130826_085331.jpg .

IMG_20130826_085331.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba