Nuevo recovery para el N7100+ S7180 en inglés

yo el antutu me da igual, ami lo que me grilla es abrir una aplicacion y que se cuelge, o pasar de una a otra y que se pete o algun forzar cierre, con la que viene de serie va muy fina no ralentiza ni me ha dado problemas en los 2 dias que llevo probandola, y le he dado caña para ver que tal
 
yo el antutu me da igual, ami lo que me grilla es abrir una aplicacion y que se cuelge, o pasar de una a otra y que se pete o algun forzar cierre, con la que viene de serie va muy fina no ralentiza ni me ha dado problemas en los 2 dias que llevo probandola, y le he dado caña para ver que tal


He puesto lo del antutu porque el hecho de ir mas rápido implica menos carga de proceso, lo que significa que va mas sobrado para lo que le metas y por ello mas estable.

De momento cuelgues cero.
 
Bajatelo de nuevo

Enviado desde mi S7180 usando Tapatalk 2

Creo que no es cuestion de que no este bien el archivo, me da que estoy haciendo algo mal, simplemente. El recovery que me sale es como morado, en lugar de los tonos azul claro que tiene el CWM. He seguido los pasos del tutorial, pero parece que no está instalando nada, directamente, a pesar de que termina el flashtool y sale el circulito verde de completed.

Algo similar? Alguna idea?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba