Nuevo recovery para el N7100+ S7180 QHD táctil y en español

muchas gracias por el aporte[DOUBLEPOST=1401398355][/DOUBLEPOST]gracias[DOUBLEPOST=1401399111][/DOUBLEPOST]muchisimas gracias[DOUBLEPOST=1401401371][/DOUBLEPOST]muchisimas gracias, alguien sabe porque no puedo ver los enlaces?
 
Última edición:
buenas tardes, solo se queda en la linea roja y luego me dice que conecte el dispositivo para despues salir una notificacion y el proceso se detiene...


saludos
 
muy buenas tengo este movil,el numero de revision es :alps e1901_v77_jdt1_9p017
tiene mtk6577 a 1ghz,1gb de ram,2gb de memoria interna,pantalla qhd 960x560 de 5,5 pulgadas y android 4.1.1
lo rootee con vroot y tengo los permisos de super usuario,ahora mi problema es que la tecla de volumen no me funcionan y a la hora de entrar al recovery no puedo moverme por el menu y solo puedo darle a reebot sistem y no se que puedo hacer para poderle poner el recovery tactil y asi poder instalarle roms.
porfavor cualquier ayuda me vendria genial ya que tengo otros problemas con varias apps y creo que es de la poca compatibilidad de mi rom con esas aplicaciones y me seria util probar otra rom,gracias de antemano y saludos!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba