Nuevo recovery para el N7100+ S7180 QHD táctil y en español

Hola a todos , soy nuevo por aquí , así que lo primero deciros que por lo que veo haceis un gran trabajo, aparte de peloteos, os quiero hacer unas preguntillas; despues de leer vuestros comentarios para intentar rootear el s7180 , donde puedo encontrar el flashtools famoso , teneis algun pack de herramientas y tutoriales para cambiar el recovery, no se ni por donde empezar, y cual sería la mejor rom bajo vuestra esperiencia, para estos tengo un S7100 y un S7180, me podeis ayudar soy novatillo.

Si no estoy en el hilo indicado porfavor redirigirme.

GRACIAS DE ANTEMANO.
Muy buenas, aqui tienes el recopilatorio de enlaces
https://www.movilesdualsim.com/tema/Recopilatorio-de-enlaces-sobre-el-Star-upai-N7100-S7180.19918
y aqui unos tutoriales mios para cambiar el recovery
https://www.movilesdualsim.com/tema...-tener-2-5-GB.23146?highlight=videotutoriales
 
Última edición por un moderador:
Hola victorlabado , gracias por responder, y tambien te digo que gran trabajo el de los enlaces que me mandas, pero no se que hago que me tira errores y no hay manera dime que datos necesitas para saber que me puede estar fallando, estoy apunto de tirara la toalla, sobra decir que e revisado tus tutoruriales y no me deja hacer nada, da la impresion de que el terminal tuviera como un bloqueo contra lo que le quiero hacer , solo lo e intentado con el S7100, el otro lo usa mi mujer y no quiero joderlo. lo que mas necesito es rootearlos tanto el S7100 como el S7180. lo he intentado con el flashtool, desde el recovery tambien y me en este me da aborto , ya no se que contarte más.

Si te parece voy a relatarte los fallos que me da, cuando itento cambiar el recovey por ejemplo pongo en marcha el flashtool cargo el scetter y al darle a la prueba lño hace sale el circulo verde pero, tira : "erorr: nand flash was not detected" luego claro salgo al menu principal del flashtools le doy a dowland con la casilla sola del recovery y no pasa nade na, aunque saque la bateria y conecte lo unico que consigo es la primera barra rojaal % y me tira este error.
Captura de pantalla (2).jpg
Como ya te dije si intento hacerlo desde recobery me da error, es normal que cuando arranco co power+ vollumen + , el robotito aparezca tumbado y al pusar el boton inferior de la pantalla del movil, el de para tras, aparezca sobre la imagen del androt tumbado el menu recovery??

Haber si con esta informacion me puedes ayudar.

Gracias de antemano.

Captura de pantalla (2).jpg
 
Hola victorlabado , gracias por responder, y tambien te digo que gran trabajo el de los enlaces que me mandas, pero no se que hago que me tira errores y no hay manera dime que datos necesitas para saber que me puede estar fallando, estoy apunto de tirara la toalla, sobra decir que e revisado tus tutoruriales y no me deja hacer nada, da la impresion de que el terminal tuviera como un bloqueo contra lo que le quiero hacer , solo lo e intentado con el S7100, el otro lo usa mi mujer y no quiero joderlo. lo que mas necesito es rootearlos tanto el S7100 como el S7180. lo he intentado con el flashtool, desde el recovery tambien y me en este me da aborto , ya no se que contarte más.

Si te parece voy a relatarte los fallos que me da, cuando itento cambiar el recovey por ejemplo pongo en marcha el flashtool cargo el scetter y al darle a la prueba lño hace sale el circulo verde pero, tira : "erorr: nand flash was not detected" luego claro salgo al menu principal del flashtools le doy a dowland con la casilla sola del recovery y no pasa nade na, aunque saque la bateria y conecte lo unico que consigo es la primera barra rojaal % y me tira este error.
Captura de pantalla (2).jpg
Como ya te dije si intento hacerlo desde recobery me da error, es normal que cuando arranco co power+ vollumen + , el robotito aparezca tumbado y al pusar el boton inferior de la pantalla del movil, el de para tras, aparezca sobre la imagen del androt tumbado el menu recovery??

Haber si con esta informacion me puedes ayudar.

Gracias de antemano.

Vamos por partes, lo de hago la prueba con el flastol a que prueba te refieres? , has metido la Rom original de fabrica con el flastol y se instala bien? , Primero seria meter la Rom original y luego cogeriamos el scarter de la Rom original y solo dejamos seleccionado el recovery que es lo que queremos cambiar, y luego le damos al recovery y ponemos el recovery que nosotros queremos y por ultimo dowload, tal y como aparece en el video.
 
Gracias por tu enorme paciencia, yo al movil todavia no le he podido cambiar nada , no se el scatter de donde lo tengo que sacar intento hacer lo que me vais diciendo pero como no se de donde es el escatter lo cojo de lo que encuentro por ahi que ya no se ni que es de tanto que descargado, como ves tengo un lio cojonudo porque nada funciona ni desde el recovery ni desde el flashtools, recuerda que el telefono esta de origen y yo peor que el primer dia por que ya no se lo que llevo entre manos.
Un apunte cuando hago con el flashtool suena como que se conecta el usb y al segundo se desconecta,entonces tira el fallo, pero cuando voy a equipo asministrador de dispositivos el terminal no aparece , puede ser problema de drivers pero como los reinstalo en el arranque si no da tiempo anada. <esto es una historia, solo quiero rootear los terminales , no hay nada mas sencillo.
Gracisa por vuestra paciencia.
 
Me animó ver el recovery tácil para los modelos FWVGA peparado por @v4vendetta, así que me pasé por el foro chino y me bajé el preparado por ellos en chino, es muy parecido pero con gráficos algo diferentes.
Lo he traducido al cristiano y personalizado para esta vuestra casa.
Recordaros que no es compatible con el recovery CWM, así que las copias que hagáis no serán compatibles con el recovery anterior en inglés.

Sin mas aquí os dejo el enlace. (gracias o me gusta para verlo)

-= Contenido Oculto =-
-= Contenido Oculto =-
Se ha de meter con flashtools. Para ello seleccionar el scatter.txt de la rom original (el que os funciona), desmarcar todo y solo seleccionar el recovery, le damos a buscar donde tengais el archivo y a download, quitamos bateria, conectamos por USB y a esperar el circulo verde.
Para iniciar en modo de recuperación apretar las teclas de vol+ y encendido a la vez.

Un saludo.

gracias
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba