Nuevo Redmi Note2 no puedo poner Recovery

Saukpi

Simdualero de Bronce
Mensajes
49
Puntos
671
Móvil
Xiaomi Redmi Note 4
Pues el problema es que me llegó ayer el móvil con MIUI 7.1 Stable y no me permite instalar Recovery, ni por medio del updater, ni desde el Mi Recovery ni con el autoinstalable del gran @Xancin, la verdad que no soy un experto en estos temas pero si que he leído bastante, he intentado instalar ROM de desarrollo fastboot pero me da un error al intentar Flasear, espero que alguno pueda ayudar que no soy de trastear mucho sino ponerle una ROM multilenguaje. Primero que nada muchas gracias por el trabajo de soporte conjuntas e información inacabable que hacen todos por aqúi.
 
Hola compi! A mi me pasó algo parecido con el autoinstalable de xancin, me lo instalaba correctamente pero entraba al recovery y me salia el original, pero...el problema es que en el reinicio del teléfono te vuelve a sustituir el recovery por el original.
SOLUCIÓN: Antes de que arranque después de hacer el autoinstalable tienes que ser mas rápido y pulsar power y vol+ para que entre al recovery y no te lo reemplace y solucionado! Sigues los pasos e instalas la ROM que quieras! Suerte!

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Pues el problema es que me llegó ayer el móvil con MIUI 7.1 Stable y no me permite instalar Recovery, ni por medio del updater, ni desde el Mi Recovery ni con el autoinstalable del gran @Xancin, la verdad que no soy un experto en estos temas pero si que he leído bastante, he intentado instalar ROM de desarrollo fastboot pero me da un error al intentar Flasear, espero que alguno pueda ayudar que no soy de trastear mucho sino ponerle una ROM multilenguaje. Primero que nada muchas gracias por el trabajo de soporte conjuntas e información inacabable que hacen todos por aqúi.

Y si no te funciona lo que te dice el compañero, prueba esto.

TUTORIAL - Recuperar tu redmi note 2 de un brickeo
Saludos.
 
Pues al final conseguí acceder al Recovery como contaba @Juanan_10 adelantandome al inicio del dispositivo y ahora ya va camino de arrancar con la nueva ROM!! muchas gracias a los dos!!
Si....la verdad es que creo que no lo han comentado en los tutoriales pero deberían de añadirlo el tema de que hay que adelantarse para que funcione correctamente, suerte con la ROM! Mi hermano lleva la estable 7.1 de hermes y va perfecta!

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba