Nuevo sub-foro dedicado al ZTE Axon Elite , vaya bicho

Fabuloso terminal, de no ser porque no se escuchan los altavoces. He reiniciado, probado con alarmas y no hay manera, a ver como se comportan estos de gearbest para las devoluciones.
 
Parece que los rusos han comenzado los experimentos con el Axon Elite.

Han publicado un Backup por twrp limpio y con root:
Tenemos que tener instalado twrp y colocarlo en carpeta correspondiente de la micro-sd: / sdcard / TWRP / backups / xxxxxxxx

ENLACE: b04_clean_rooted.zip

FUENTE: http://4pda.ru/forum/index.php?showt...#entry48970189
Gracias a Andrey0101 de 4pda.

Menudo pepino de movil, deseando catar el 6.0.1 estable y limpio.
Hola @axterix , muy buen aporte. Te importaría abrir un hilo nuevo con la Rom para que quede accesible a todos?
Muchas gracias :wink:
 
Hola chicos, ami me va perfectamente el Wi-Fi y todo lo demás.
Pero a la hora de compartir el Wi-Fi o punto de acceso Wi-Fi con mi portátil Windows no función, me pone (sin Internet,segura)
Soy de la compañía océans, ¿alguien me podría dar alguna idea de como solucionarlo
 
Hola chicos, ami me va perfectamente el Wi-Fi y todo lo demás.
Pero a la hora de compartir el Wi-Fi o punto de acceso Wi-Fi con mi portátil Windows no función, me pone (sin Internet,segura)
Soy de la compañía océans, ¿alguien me podría dar alguna idea de como solucionarlo
Comprueba que tengas buena cobertura, para que me funcionara el punto de acceso era necesario que tuviera una cobertura buena porque si no al retransmitir se te queda en nada
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba